Meryl Streep y su concierto online ha sido lo mejor del Sondheim 90 Concert. Meryl Streep y su botella de whisky escocés (perdón, bourbon para los expertos) han protagonizado el momento más viral y divertido en tiempos de cuarentena: un concierto. Sí, repetimos, un concierto de Meryl Streep, vía online.

1El concierto de Meryl Streep con Christine Baranski y Audra McDonald

Meryl Streep y su concierto online - Lo mejor del Sondheim 90 Concert
Meryl Streep y su concierto online – Lo mejor del Sondheim 90 Concert

La actriz Meryl Streep ha ofrecido un concierto botella en mano y acompañada por Christine Baranski y Audra McDonald, dos actrices muy especiales de Mamma mia, sus best friends y compañeras de aventuras en el musical tributo a Abba.

3Meryl Streep canta a Stephen Sondheim

Meryl Streep bebiendo y cantando a Stephen Sondheim
Meryl Streep bebiendo y cantando a Stephen Sondheim

La razón que ha hecho que Meryl Streep, Christine Baranski y Audra McDonald aparezcan en batas de baño, brindando y cantando el tema ‘The ladies who lunch’ ha sido el legendario compositor de musicales Stephen Sondheim, a quien han querido rendirle un emotivo y sonoro homenaje a su carrera y 50 el aniversario de Company. Y qué duda cabe de que el concierto de Meryl Streep ha sido una de las formas más originales de homenajear al genio de Broadway.

4El joven Sheldon Cooper canta Stephen Sondheim

La fiesta, bajo la etiqueta #sondheim90concert tuvo lugar online y contó con la participación de otras celebrities como Iain Armitage, el joven Sheldon Cooper en la serie The Young Sheldon. Y si bien el joven Armitage no igualó el concierto de Meryl Streep sí que ofreció un show de lo más emotivo.