¿Te imaginas un crossover entre Stranger Things y Deadpool 3? Shawn Levy, director de la saga del héroe más gamberro de Marvel y de algunos de los capítulos de Stranger Things, lo ha hecho. ¡Atento porque un crossover de Stranger Things y Deadpool se está gestando y he aquí las principales pistas de cómo podría llevarse a cabo.

Crossover Stranger Things Deadpool
Crossover Stranger Things Deadpool

La quinta temporada de Stranger Things será la última y, si los deseos de Levy se cumplen, aquella en la que Deadpool y Stranger Things tengann un crossover.
El que será director de Deadpool 3, Levy, ha dicho que: «Ryan Reynolds y yo estamos intentando averiguar cómo podríamos hacer posible un crossover entre ‘Deadpool’ y ‘Stranger Things’. Todavía no lo hemos resuelto, pero está sobre la mesa… Estoy pasando tiempo con Kevin Feige, estoy aprendiendo mucho sobre cómo gestionar un universo. Así que estoy tomando esas habilidades y aplicándolas al universo cinematográfico de ‘Stranger Things'».
Uno de los problemas de unir ambos universos es que Stranger Things se desarrolla en los 80 y Deadpool no fue creado hasta 1991, así que quizá podría jugarse con la posibilidad de avanzar en el tiempo en la trama de Stranger Things para unir ambas realidades, ¿qué te parece?