Descubre todo sobre los personajes de Rebelde Way, la serie de Netflix que vuelve a conquistar corazones rebeldes. Netflix ha vuelto a poner de moda la serie Rebelde Way, aumentando su ya gran número de seguidores. ¿Quieres saberlo todo sobre los personajes de Rebelde Way? ¡Sigue leyendo! Y, sobre todo, prepárate para la sorpresa cuándo descubras qué fue de los actores de Rebelde Way. El antes y el después de Marizza, Mía, Pablo o Manu te dejará sin palabras. 

1. Personajes de Rebelde Way: Marizza (Camila Bordonaba)

Rebelde Way de Netflix

El personaje de Marizza en Rebelde Way era el de una hippie con el sueño de cambiar el mundo. Su gran amor siempre fue Pablo y su némesis en Rebelde Way era Mia Colucci, la chica popular del instituto.

2. Qué fue de Camila Bordonaba de Rebelde Way

Personajes de Rebelde Way – El antes y el después

Popular gracias a Rebelde Way, la actriz que daba vida a Marizza ha participado en Atracción x4, Gladiadores de Pompeya o Son de Fierro. Uno de sus últimos trabajos fue ‘Penumbra’, una película que llegó a los cines en 2011.

3. Personajes de Rebelde Way: Mía (Luisana Lopilto)

Rebelde Way de Netflix

Mía era el personaje más icónico de Rebelde Way. Popular, superficial y romántica, la pija por excelencia de Rebelde Way decidió saltarse las normas y vivir un amor imposible con Manu. A su lado siempre estaría Marizza, que a pesar de los roces iniciales llegaría a ser su gran amiga y cómplice.

4. Qué fue de Luisana Lopilato

Personajes de Rebelde Way – El antes y el después

Después de despuntar en Rebelde Way, Luisana Lopilato se ha dejado ver en Showmatch o Naftasuper. En la gran pantalla también ha brillado con Perdida. Y en lo personal está felizmente casada con el cantante Michael Bublé.

5. Personajes de Rebelde Way: Pablo (Benjamín Rojas)

Frases de Rebelde Way de Netflix

El personaje de Pablo fue el gran protagonista de Rebelde Way. Inconformista y apasionado, el joven rebelde protagonizó el romance más singular de la serie con Marizza. Almas opuestas, Marizza y Pablo no podían vivir el uno sin el otro, al igual que no podían evitar acabar enfrentados cada dos por tres.

6. Qué fue de Benjamín Rojas

Personajes de Rebelde Way – El antes y el después

Benjamín Rojas de Rebelde Way ha seguido en activo casi sin pausa. Rizhoma Hotel o Mi hermano es un clon en la pequeña pantalla o Ojalá vivas tiempos interesantes en el cine, son algunos de sus últimos proyectos. En lo musical, ademmás, triunfa como cantante.

7. Personajes de Rebelde Way: Manuel (Felipe Colombo)

Rebelde Way de Netflix

Manuel de Rebelde Way era uno de los personajes más melodramáticos de la serie. Su tráfico pasado y el enfrentamiento milenario con la familia de su novia, Mía, convertían a Manuel en el rebelde más atormentado de la ficción.

8. Qué fue de Felipe Colombo

Personajes de Rebelde Way – El antes y el después

Felipe Colombo nunca dejó la actuación y volvió a coincidir con Benjamín Rojas en la serie Mi hermano es un clon. Aunque su auténtica pasión es el teatro, donde ha destacado en obras como Desesperados.

9. El reencuentro de los actores de Rebelde Way

Personajes de Rebelde Way – El antes y el después

Para

Para alegría de los fans de Rebelde Way, los actores de la serie juvenil se reencontraron recientemente, demostrando que a pesar de los años siguen siendo los mejores amigos.

Deja un comentario