¿Por qué Ariel Winter (‘Modern Family’), luce orgullosa sus cicatrices? Parece que Ariel Winter es sinónimo de polémica. Si el año pasado la popular actriz era noticia por haber llevado a juicio a su madre por presuntos malos tratos y no hace mucho revolucionó las redes cuestionando el carácter machista de la sociedad o reivindicando su derecho a posar en bikini, ahora la joven Winter vuelve a ser tema de debate. ¿La razón de todo?: La desacomplejada actitud de Ariel a la hora de mostrar sin reparos las cicatrices que su operación de pechos le han dejado.

El final de Modern Family y su último episodio
Modern Family

¿Cuándo saltó la polémica?
Todo ocurrió en la pasada edición de los premios SAG, donde Winter se decidió a brillar con luz propia sobre la alfombra roja con un escotado vestido negro que dejaba al descubierto las cicatrices de su reciente operación de pechos.

¿Por qué se sometió a una operación de cirugía estética?
“En este trabajo las mujeres estamos totalmente sexualizadas y tratadas como objetos. Todo lo que leía sobre mí era sobre mi cuerpo y no sobre mi carrera”, reconocía amargamente Ariel en relación a la relevancia del físico en su profesión. Así pues, y cansada de que sus curvas fueran el centro de atención de todos, Winter se sometió a una reducción de pecho que disminuyera el volumen de sus senos.
Pero, ¿sabía todo el mundo la causa de las heridas? La alarma saltó a las redes, desde donde empezaron a circular diferentes teorías sobre la naturaleza y origen de las marcas.

¿Por qué no esconde sus cicatrices?
Al final fue la propia Ariel Winter quien aclaró el asunto en Twitter: “Chicos, hay una razón por la que no me esforcé en cubrir mis cicatrices. Son parte de mí y no me avergüenzo para nada”. De este modo, Winter ha vuelto a demostrar que está en contra de la tiranía de las tallas y los prejuicios propios de Hollywood.
Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Ariel se ha pasado a la hora de operarse sólo para que no hablen de sus curvas? ¿Crees que la actriz es un ejemplo a seguir?