El primer episodio de la cuarta temporada de Stranger Things tiene título y ¿director? Álex de la Iglesia ha despertado la curiosidad de los fanáticos de la genial serie ochentera al publicar una fotografía que bien podría ser una pista sobre lo que nos espera en la cuarta temporada de Stranger Things. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

stranger-things-season-3-references 80
stranger-things-4

El género fantástico y Álex de la Iglesia protagonizan un romance desde que el cineasta debutase en formato corto con la joya del terror ‘Mirinas asesinas’ y poco después en pantalla grande con la genial cinta ‘Acción mutante’. Así pues, ¿qué pensarías si el director Álex de la Iglesia hubiera publicado una imagen del guión del episodio 1 de la temporada 4 de Stranger Things?

 Álex de la Iglesia en Stranger Things 4
Álex de la Iglesia en Stranger Things 4

La pregunta inmediata es: ¿Va a dirigir Álex de la Iglesia el primer episodio de la temporada 4 de Stranger Things? Por el momento tan fascinante noticia no ha sido confirmada ni desmentida por el director, que prefirió guardar silencio ante las preguntas de los usuarios de la red del pajarito.
Pero, ¿qué razones puede haber para que Álex de la Iglesia tenga una copia del guión de Stranger Things? Citando una célebre serie ‘la verdad está ahí fuera’. Aunque, mientras se confirma o no que Álex de la Iglesia tiene algo que ver con la nueva temporada de Stranger Things, desde aquí deseamos que así sea.

Deja un comentario