¡Emociónate con el reencuentro de Karate Kid en Cobra Kai con Elisabeth Shue! Que se congratulen los nostálgicos de los 80 y aquellos «pequeños saltamontes» cuyos conocimientos en materia de Karate se limitan a memorizar una frase: «Dar cera, pulir cera», porque el reencuentro más vintage ha tenido lugar en Netflix y, aviso spoiler, haría llorar hasta al mismísimo profesor Miyagi.

Más de treinta años después de que Elisabeth Shue y Ralph Macchio coinncidieran en Karate Kid, la pareja vuelve a reencontrarse como Ali y Daniel en Cobra Kai. ¡Qué bonito es el amor y la nostalgia ochentera! Pero como en casos así sobran las palabras, he aquí las imágenes que harán que se te erice la piel.

Reencuentro de Karate Kid con Elisabeth Shue en Cobra Kai

Reencuentro Cobra Kai Karate Kid
Reencuentro Cobra Kai Karate Kid

Si las lágrimas no te han empañado los ojos y la emoción todavía no nubla tus pensamientos es casi seguro que te estés preguntando qué es Cobra Kai y cómo, dónde y cuándo puedes ver este genial reencuentro de Karate Kid. Así pues, atento, Cobra Kai es la serie de Netflix
en la que Ralph Macchio vuelve a dar vida a Daniel LaRusso en una ficción con mucho amor hacia las artes marciales y sentimiento de que cualquier tiempo pasado en Hollywood siempre fue mejor que la actual ecatombre de crisis de creatividad a la que los Avengers, los remakes y otros revival nos arrastran.

Cobra Kai de Netflix

Si quieres ver Cobra Kai sólo necesitas una subscripción a Netflix. En cualquier caso, por si es de tu interés he aquí el trailer de Cobra Kai:

Si la nostalgia te vence, aquí tienes la ocasión de descubrir dónde ha acabado Elisabeth ShueThe Boys, la serie que deberías haber visto ya