Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio, iconos y símbolos por excelencia del cine de Martin Scorsese, enfrentados por un papel en la última película del cineasta.

Robert DeNiro a las órdenes de Martin Scorsese
Robert DeNiro a las órdenes de Martin Scorsese

The Audition: ¿realidad o ficción?

 La noticia ha saltado a todos los medios:Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio se pelean por un papel en The Audition, la última película de Martin Scorsese. Pero, ¿cuánto hay de verdad?

La noticia, que ha llegado en forma de anuncio publicitario, ha levantado la polémica, haciendo soñar a muchos con la idea de una película que por fin reuna al trío formado por Martin Scorsese, Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio, aun cuando todo parece un mero engaño publicitario para desviar la atención del público hacia el nuevo complejo hotelero que Scorsese y sus chicos anuncian, el Studio City de Macau (Manila).

Robert DeNiro siempre sorprende con sus interpretaciones
Robert DeNiro siempre sorprende con sus interpretaciones

DeNiro, DiCaprio, Scorsese y Brad Pitt

Y no son los únicos, baste fijarse con detalle en el anuncio para comprobar como Brad Pitt se convierte en el tercero en discordia en esta singular fábula del engaño y despiste publicitario.  Porque, ¿de verdad existe una película llamada The Audition que cuente con Robert DeNiro, Leonardo Dicaprio, Martin Scorsese y Brad Pitt? 

En PizzaCinema, tras visualizar el spot repetidas veces, creemos o más bien dudamos de la probabilidad de materialización del proyecto. Aunque nos consta que si bien no veremos una película llamada The Audition, si veremos una segunda ronda de anuncios revelando el desenlace de la historia. Mientras tanto, en PizzaCinema te sugerimos que no te pierdas la primera parte de esta loca historia.

Y si fuera cierto…

Porque todo es posible, en PizzaCinema hemos jugado a creernos la noticia de que Martin Scorsese finalmente rodará The Audition con Leonardo DiCaprio, Robert DeNiro y, por qué no, Brad Pitt, un proyecto para el que sugerimos a Terence Winter (guionista de El lobo de Wall Street y Boardwalk Empire).

La incognita

¿Se decidirá Brad Pitt a aparecer en el desenlace de la historia?

El dato

El video ha costado la escandalosa suma de 70 millones de dólares, suma en la que se incluye el salario de Robert DeNiro y Leonardo DiCaprio, que se han embolsado 13 millones de dólares por aparición.

La fecha

La segunda parte de anuncios de The Audition llegarán a mediados de 2015, coincidiendo con la inauguración del complejo hotelero Studio City en Macau (Manila).

La conversación

¿Por fin vamos a trabajar en un proyecto los tres juntos?

Tecnicamente, no.

¿No estaremos aspirando al mismo papel?

Tecnicamente, sí.

El enfrentamiento

Te diré algo: yo voy a conseguir este papel.

No, yo voy a conseguir este papel.

No, ni hablar.

Sí, ya lo verás.

¡Si Martin no se pone deacuerdo, Manila será escenario de un escándalo!

1 COMENTARIO

Deja un comentario