Vota Juan de TNT es la serie española del año. Divertida, ingeniosa, ácida y cargada de crítica social, ‘Vota Juan’ de TNT nos devuelve al mejor Javier Cámara en pequeña pantalla.

  • The Big Bang Theory: ¿Reconoces a las novias de Leonard?
    Desatado en su rol del desvergonzado e irrisorio político Juan Carrasco, Javier Cámara nos regala la caricatura más entrañable y humana del político medio. A medio camino entre la tragicomedia más absurda y la sátira social más mordaz, ‘Vota Juan’ expone la loca carrera de Juan Carrasco y su equipo por alcanzar la presidencia de España.
    María Pujalte, Nuria Mencía y Adam Jezierski acompañan a Cámara en escena, complementando así un loco cuarteto de políticos dispuestos a todo con tal de hacerse con un titular en la prensa o la victoria en Primarias.
Vota Juan Crítica de la serie de TNT
Vota Juan Crítica de la serie de TNT

La chispa la pone Esti Quesada, más conocida como “Soy una pringada”, que sin salirse de su rol de personaje asocial y anárquico, se pone en la piel de Eva, la hija de Juan Carrasco. Las comparaciones son odiosas, pero atención especial al homenaje de Eva a las hijas de Zapatero en su momento selfie con Obama/Recalde.
Joaquín Climent por su parte ejercerá de villano en una historia de conspiraciones y traiciones en la sombra.
En definitiva, ‘Vota Juan’ lo tiene todo para enamorar, pero sobre todo lo tiene a él, a Juan Carrasco, un tipo tan politicamente incorrecto como entrañable, capaz de robar lágrimas y sonrisas de complicidad mientras se hace con nuestro voto. Por todo ello, ‘Vota Juan’.

Deja un comentario