Vota Juan de TNT es la serie española del año. Divertida, ingeniosa, ácida y cargada de crítica social, ‘Vota Juan’ de TNT nos devuelve al mejor Javier Cámara en pequeña pantalla.
- The Big Bang Theory: ¿Reconoces a las novias de Leonard?
Desatado en su rol del desvergonzado e irrisorio político Juan Carrasco, Javier Cámara nos regala la caricatura más entrañable y humana del político medio. A medio camino entre la tragicomedia más absurda y la sátira social más mordaz, ‘Vota Juan’ expone la loca carrera de Juan Carrasco y su equipo por alcanzar la presidencia de España.
María Pujalte, Nuria Mencía y Adam Jezierski acompañan a Cámara en escena, complementando así un loco cuarteto de políticos dispuestos a todo con tal de hacerse con un titular en la prensa o la victoria en Primarias.
La chispa la pone Esti Quesada, más conocida como «Soy una pringada», que sin salirse de su rol de personaje asocial y anárquico, se pone en la piel de Eva, la hija de Juan Carrasco. Las comparaciones son odiosas, pero atención especial al homenaje de Eva a las hijas de Zapatero en su momento selfie con Obama/Recalde.
Joaquín Climent por su parte ejercerá de villano en una historia de conspiraciones y traiciones en la sombra.
En definitiva, ‘Vota Juan’ lo tiene todo para enamorar, pero sobre todo lo tiene a él, a Juan Carrasco, un tipo tan politicamente incorrecto como entrañable, capaz de robar lágrimas y sonrisas de complicidad mientras se hace con nuestro voto. Por todo ello, ‘Vota Juan’.