El Cejas se cuela en GH VIP para revolucionar el reality. Descubre todo sobre la desconcertante participación de El Cejas en GH VIP. Divertido, indómito, subversivo, con carácter y altamente irreverente, El Cejas se ha convertido en uno de los fichajes estrella de GH VIP 2019.

El Cejas es concursante de GH VIP 2019
El Cejas es concursante de GH VIP 2019

Ha sido el propio Diego ‘El Cejas’ quien ha confirmado la noticia: El Cejas será uno de los concursantes de GH VIP 2019 y según promete sólo puede haber un ganador y ese es él.

Pero, ¿quién es El Cejas? Sigue leyendo y descubre todo el concursante más divertido de GH VIP 2019.

El Rubius en Stranger Things

GH VIP – El Cejas vs Diego

Una de las primeras cosas que tienes que saber es que El Cejas es el alter ego de Diego. Es decir, un personaje creado por Diego con el que no se identifica.

GH VIP – El Cejas, Rey de las redes

El Cejas es un personaje nacido en las calles, irreverente y desatado que, fuera de norma escrita, defiende su singular visión de la vida al ritmo de «pelea y placa».

GH VIP – El show del Cejas

Uno de los entretenimientos destacados de El Cejas es la música. Con hits como ‘Pelea y placa’, ‘Camiseta’ o ‘El dembow del pimpim’, Diego ha conseguido recorrer media España coomo uno de los artistas más demandados en los locales de moda.

GH VIP – El Cejas vs Risto

Aunque es en las redes sociales donde El Cejas reina, Diego se atrevió a subirse al escenario de Got Talent, donde se enfrentó la siempre exagerada crítica de Risto Mejide.

GH VIP – “Una vida de m*”, la serie de El Cejas

Revelado como un fenómeno de las redes soiales, El Cejas protagoniza su propia serie made in Mediaset. Los detalles los da el propio artista en un vídeo promocional: «Aquí se desvelan algunos de los cameos de la serie, tomas falsas y entrevistas con los actores de la serie. Merece la pena, no tiene desperdicio».

GH VIP – El Cejas, reclamo publicitario

Tal es la fama y el carisma de El Cejas, que marcas como Vodafone recurren a él como reclamo de las masas.

La novia de Auronplay: Descubre su sorprendente historia

YOUTUBERS que parecen DIBUJOS ANIMADOS

Deja un comentario