Las novias de Leonard en ‘Big Bang’ protagonizan una peculiar lista de féminas de lo más singular. ¿Puedes poner nombre y cara a las novias de Leonard Hofstadter en ‘The Big Bang Theory’? ¡Pon a prueba tu pasión por ‘Big Bang’ con este divertido ranking de novias de Leonard Hofstadter!

Aquí, algunas pistas para que recuerdes mejor quién es quién en las novias de Leonard en ‘The Big Bang Theory’:

Las novias de Leonard en ‘The Big Bang Theory’

La Dra. Stephanie Barnett fue el ligue fallido de Howard, es médica y distinguida residente de cirugía en el Fremont Memorial Hospital.

Priya Koothrappali es la hermana menor de Raj. Apareció por primera vez en «The Irish Pub Formulation» y es la principal antagonista involuntaria de la temporada 4, ya que Penny considera a Priya como la novia alternativa más viable de Leonard. Aunque a menudo parece enfada o exasperada, Priya puede ser muy graciosa.

La Dra. Elizabeth Plimpton es una atractiva física cosmológica y entusiasta del sexo de la Universidad de Princeton, además de una amiga personal de Sheldon Cooper.

Alex Jensen es un estudiante de doctorado de Física Caltech y asistente de Sheldon Cooper.

La Dra. Leslie Winkle es una física experimental en el Instituto de Tecnología de California que trabaja en el mismo laboratorio que Leonard.

Joyce Kim fue una de las ex novias de Leonard y una espía norcoreana. Los dos salieron durante 27 días, después de los cuales Joyce regresó a Corea del Norte, tal y como recordaron Howard y Raj en «The White Asparagus Triangulation».

Alice es una mujer que Leonard conoció en la tienda de cómics en «The Good Guy Fluctuation». También es una entusiasta de los cómics que dibuja y acaba ligando con Leonard.

Penny Hofstadter es la primera y principal protagonista femenina de la serie. Ella vive en el Apartamento 4A con su esposo Leonard Hofstadter. Recordemos que al otro lado del pasillo se encuentran Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler, que viven en el apartamento 4B donde Penny solía vivir.

1 COMENTARIO

  1. […] The Big Bang Theory: ¿Reconoces a las novias de Leonard? Desatado en su rol del desvergonzado e irrisorio político Juan Carrasco, Javier Cámara nos regala la caricatura más entrañable y humana del político medio. A medio camino entre la tragicomedia más absurda y la sátira social más mordaz, ‘Vota Juan’ expone la loca carrera de Juan Carrasco y su equipo por alcanzar la presidencia de España. María Pujalte, Nuria Mencía y Adam Jezierski acompañan a Cámara en escena, complementando así un loco cuarteto de políticos dispuestos a todo con tal de hacerse con un titular en la prensa o la victoria en Primarias. […]

Deja un comentario