Descubre la fecha, los precios y los actores de Stranger Things la Stranger Fan Meet 5 Madrid. Los actores de Stranger Things vienen a Madrid en un ‘fan meet’ en el que podrás conocerlos y hacerte fotos con ellos.

Stranger Fan Meet Madrid

Stranger Fan Meet Madrid aterriza en la Capital por primera vez y lo hace con los actores de Stranger Things: Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo. Podrás conocer y pasar un rato «del revés» con los actores de Stranger Things en Madrid- Pero, ¿qué necesitas saber?

El lugar exacto del Stranger Fan Meet 5 Madrid está confirmado. Aunque la norma no escrita dice que es habitual que El Matadero o la Feria de Madrid sean los lugares favoritos a la hora de planear un Fan Meet, esta vez ha sido Ifema el lugar escogido.

Lugar del evento: IFEMA (Madrid)

Stranger Fan Meet Madrid

Stranger Fan Meet 5 Madrid
Stranger Fan Meet 5 Madrid

Lo que sí puedes anotar es la fecha y calendario del Stranger Fan Meet 5 Madrid, que comenzará el 11 de diciembre de 2021.

También puedes dar por hecho que los actores de Stranger Things que estarán en en Fan Meet de Madrid serán Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo. ¿Habrá nuevos confirmados? Por el momento, los conocidos como Once, Will y Dustin son los confirmados. Pero, ¿quién sabe si otros actores de Stranger Things se apuntarán o no al Fan Meet de Madrid?

Stranger Fan Meet Madrid

Stranger Fan Meet 5 Madrid
Stranger Fan Meet 5 Madrid

Ya sabes la fecha, el lugar y los actores de Stranger Things que estarán en la Stranger Fan Meet 5 Madrid. Pero, ¿sabes el calendario oficial, las actividades y los precios?

El calendario de la Stranger Fan Meet 5 Madrid es de lo más atractivo. El Stranger Fan Meet se desarrollará en un único día, el 11 de diciembre y está plagado de actividades.
La Stranger Fan Meet Madrid abrirá sus puertas a las 11:15 y, abriendo con Noah Schnapp y Gaten Matarazzo, con los que podrás hacerte fotos y pedirles autógrafos.
El momento más esperado llegará a las 13:10, cuando Millie Bobby Brown se unirá a ellos, abriendo también el turno para los Meet&Greet y las fotos grupales.

Stranger Fan Meet Madrid

Stranger Fan Meet 5 Madrid
Stranger Fan Meet 5 Madrid

¿Cuáles son los precios de la Stranger Fan Meet Madrid? Habrá dos tipos de entradas a la Stranger Fan Meet Madrid: El Pass Prime (169 euros) y el Pass General (139 euros).
¿Cuáles son los precios por los autógrafos y fotos con los actores de Stranger Things, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp y Gaten Matarazzo?

Stranger Fan Meet 5 Madrid
Stranger Fan Meet 5 Madrid

Este es el calendario de actividades:

Stranger Fan Meet Madrid Horarios

Así pues, si eres fan de Stranger Things y quieres vivir la Stranger Fan Meet Madrid al máximo, la «aventura» te puede salir por unos 1700 euros (Entrada, más fotos, autógrafos y meeting-room con todos los actores). Es decir, que por lo que antes serían algo más de un cuarto de millón de pesetas, unas 280.000 pesetas.