La reunión de los actores de Friends 2020 es una realidad. La fecha del reencuentro Friends 2020 de HBO Max es lo más especial que va a pasar en muchos años, así que si quieres saberlo todo sobre la reunión de Friends 2020 en HBO Max toma nota y descubre cómo y cuándo tendrá lugar reunión de amigos más esperada.

También puedes ver:

1Dónde ver la reunión de Friends 2020

Reunión de Friends HBO Max 2020

El Central Perk volverá a abrir sus puertas para celebrar el reencuentro de los actores de Friends. Pero, ¿dónde puedes ver el encuentro de Friends 2020?

La reunión de Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer hará realidad el sueño de volver a ver a Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Phoebe, Joey y Ross Geller juntos de nuevo en el set de la serie Friends.

El artífice de esta esperadísima reunión es HBO Max, que con motivo del festejo de los más de 25 años de la serie ha programado un especial en el que los fans de Friends verán hecho realidad su sueño de ver reunidos de nuevo a los protagonistas de la serie de los noventa.

También puedes ver:

2¿Qué cuenta la reunión de Friends de 2020?

Reunión de Friends HBO Max 2020

Para decepción de muchos, el reencuentro especial de los actores de Friends no volverá a poner a Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Phoebe, Joey y Ross Geller en escena, sino que reunirá a los actores de la serie Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer en un programa que revela los datos más curiosos y hasta ahora inéditos de Friends.

3De vuelta al Central Perk

Reunión de Friends HBO Max 2020

El decorado del especial de Friends de HBO Max no podía ser otro que el usado en el rodaje de la serie. Y es que aunque HBO Max es el encargado de retransmitir el especial la empresa WarnerMedia Group está involucrada en el proyecto.

Y si el especial te sabe a poco quizá te interese saber que los 236 episodios de Friends se encuentran disponibles en la plataforma.

4La reunión de Friends 2020: ¿Quién aparece?

Reunión de Friends HBO Max 2020

El especial no es un episodio de la serie, no cuenta con guión y contará con las estrellas de la serie, así como con los creadores David Crane y Marta Kauffman.

Aunque otros personajes que nadie quiere que falten son Janice (Maggie Wheeler) y Gunther (James Michael Tyler), dos de los secundarios más queridos de la serie de NBC.

5Cuánto han cobrado los actores por la reunión de Friends?

Reunión de Friends HBO Max 2020

The Hollywood Reporter anunció que, según fuertes cercanas los actores, negociaron juntos y ganarán más del doble de su tarifa anterior por episodio para la reunión y se les pagará entre $2.5 millones y $3 millones por el especial.

El elenco renegoció sus salarios durante la carrera original del programa para ganar un histórico $1 millón por episodio de la comedia (El elenco también confirmó la noticia con publicaciones conjuntas de Instagram).

6Detrás de las cámaras

Reunión de Friends HBO Max 2020

La reunión de Friends 2020 nace con el objetivo de atraer clientes para HBO Max, ya que es un programa especial y exclusivo del servicio de streaming.

Ejemplo de otras estrategias similares son las empleadas por Disney, que lanzó su servicio de transmisión con su muy esperada serie de Star Wars The Mandalorian.

7Rodaje de la reunión

Reunión de Friends HBO Max 2020

El especial sobre el reencuentro se filmará en el emblemático estudio 24 de Warner Bros Studio en Burbank, donde se filmó toda la serie.

Ben Winston dirigirá y producirá de forma ejecutiva junto a los creadores de Friends Kevin Bright, Kauffman y Crane.

8Un secreto a voces

Reunión de Friends HBO Max 2020

El elenco y los creadores, por su parte, se han mantenido firmes a lo largo de los años desde que la serie concluyó afirmando que no harían ningún tipo de reunión pública. Sin embargo, NBC organizó una mini reunión de amigos en 2016 como parte de un homenaje especial al legendario director y productor James Burrows.

En aquella reunión de Friends cinco de las seis estrellas, salvo Perry, participaron en el homenaje en el que también participaron los actores de The Big Bang Theory.

Varios años después la cosa cambió y fue la propia Jennifer Aniston la que antes de que se confirmara la reunión de Friends anunció que estaban «trabajando en ello aunque sin saber qué o cómo será». Poco después, la noticia era oficial: La reunión de Friends 2020 es una realidad.

«Nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con la serie al completo de Friends y supongo que podrías llamar al especial de Friends 2020 como ‘el del donde todos volvieron a estar juntos», afirmó Kevin Reilly.

9Fecha de la reunión de Friends 2020

Reunión de Friends HBO Max 2020

El que es ya el reencuentro más legendario de Friends ha sufrido un baile de fechas desde el inicio. Aunque el especial HBO Max de Friends 2020 se anunció para mayo (coincidiendo con el lanzamiento del servicio), la crisis mundial coronavirus retrasó su estreno hasta que la situación volviera a la normalidad.

Entonces, ¿cuándo puedes ver la reunión de Friends 2020? Cuando WarnerMedia Group establezca una nueva fecha.

10Las otras reuniones de Friends en Instagram

Reunión de Friends 2020

Si bien la reunión más épica es la de HBO Max, lo cierto es que durante los últimos años hemos asistido a otras reuniones legendarias del cast de la serie Friends.

La reunión del cast de Friends que rompió Internet fue la publicada por Jennifer Aniston en su cuenta de Instagram cuando decidió unirse a la red social más popular en Hollywood.

"<yoastmark

Instagram también sirvió para que los actores se dedicasen mensajes llenos de amor y compartieran con sus seguidores algunos de sus encuentros más emotivos.

"<yoastmark

Courteney Cox ha demostrado ser la más activa del cast de Friends en Instagram y es habitual verla con sus amigas de la serie.

"<yoastmark

El momento más divertido de Courteney Cox y Jennifer Aniston en Instagram es en el que Cox decidió disfrazarse de la mismísima Aniston.

"<yoastmark

El reencuentro más esperado de los fans de Friends fue el protagonizado por Courteney Cox y Matthew Perry en Instagram.

"<yoastmark

Instagram también ha sido testigo de las diferentes reuniones de quienes fueran Mónica Geller y Rachel Green en Friends.

"<yoastmark

La reunión que la propia actriz Courteney Cox calificó de «rara» fue la protagonizada por Matt LeBlanc, Jennifer Aniston y la mencionada ex de David Arquette.

"<yoastmark

Aunque las reuniones del cast que más se repiten son las de las chicas: Cox. Kudrow y Aniston, amigas forever.

"<yoastmark

Una de la características de todas las reuniones del cast de Friends es que al final todos acaban sonriendo y pasándoselo en grande recordando viejos tiempos.

"<yoastmark

Sin embargo, algunos de los encuentros más emotivos son los compartidos por los actores cuando comparten algunos de sus recuerdos más tiernos.

"<yoastmark

Lo que no se puede discutir es que ver a Courteney Cox, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston es todo un subidón para los fans de la serie Friends, que viven con ilusión cada nueva reunión del cast.