FRASES de THE UMBRELLA ACADEMY – 50 frases de la serie

Conoce las 50 mejores frases de THE UMBRELLA ACADEMY de Netflix. Escandalízate y sorpréndete con las frases de la serie The Umbrella Academy, cargadas de humor.

Basada en uno de los cómics más irreverentes y divertidos del universo de los superhéroes, ‘The Umbrella Academy’ es una serie de Netflix hecha para conquistar tus sentidos. Sorpréndete con las mejores frases de The Umbrella Academy, la serie de Netflix basada en un cómic de superhéroes alternativos, autores de las frases y diálogos más impactantes.

1. Las mejores frases de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy Frases
  • El mundo acaba en 8 días y no tengo ni idea de cómo evitarlo. Prepararé café.
  • Ciudadanos de París … Escuché un rumor de que el Musée D’Orsay está regalando muchas de sus mejores pinturas. También sirven crepes.

¿Qué …? ¿Son ustedes los niños que están locos?

  • – Papá. Quiero decir … Sr. Monocle, señor, ¿por qué no puedo jugar con los demás?
    – Bueno, Número Siete, no hay nada especial en ti. ¿Dónde está el número cinco?
    En el futuro, supongo. Huyendo de casa, sin duda. No puedo estar seguro, ni puedo ser molestado. ¿Por qué no vas a tocar tu violín?

2. Frases de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy Frases
  • – ¿Qué pasa, Número Uno?
    – Sr. Monocle, señor, cuando crezca quiero ir al espacio.
    – Y así lo harás, Número Uno.

Somos La Orquesta Verdammten. Los mejores músicos del mundo. Pero muy singulares: una colección de locos y asesinas con corazones tan negros como los instrumentos que tocamos.

  • El trabajo de mi vida. Dos partes de Fausto, tres partes de La Bohème, una pizca de mesías y un poco de mi propia cantata. La combinación exacta: si se juega en la tecla correcta, con la dinámica precisa, destruirá el mundo. Sólo falta una cosa: tú.

3. Las frases más divertidas de The Umbrella Academy

The Umbrella Academy
  • Nunca me consideré un hombre con suerte. Nunca gané una rifa, nunca gané ni un centavo en los caballos, pero luego los médicos me dijeron que desarrollé una enfermedad rara: el síndrome de Eisenstein. Afecta a una de cada dos mil quinientas personas, te come desde adentro, comienza con el sistema nervioso y termina con el cerebro. ¿Cómo es eso de la suerte?

Estaba mejor en Shinyview. Al menos allí obtienes un baño de esponja de un gran ex convicto.

  • Con el debido respeto, Sra. Hargreeves, no soy sólo un ser humano real, sino treinta años mayor que nadie en esta sala. Aprecio que hayas nombrado y criado a mis hermanos, pero tengo poco uso para la maternidad y te sugiero que te preocupes de otros… o que hornees un soufflé.

4. The Umbrella Academy y sus frases

The Umbrella Academy Frases
  • ¡La paciencia es una virtud!

¡Sorprendente estupidez!

  • Lo único con lo que nos ayudarás es a que nos maten.
  • No hay nada que puedas decirme que quiera escuchar.
  • ¿Tienes espacio en esta orquesta para una más? Solía pensar que tenía una familia … pero no tengo a nadie.

1 COMENTARIO

Deja un comentario