¿Qué es ‘El libro de cocina de Breaking Bad’ y por qué lo necesitas?

Repleto de humor y referencias a la serie creada por Vince Gilligan, Breaking Bad, éste singular recetario cuenta con todas las recetas de los platos vistos en la serie.

breaking bad libro
Desde el mítico desayuno de cumpleaños de Walter White hasta los helados de yogur de Skyler, todas las delicias gastronómicas del universo Breaking Bad son explicadas con un irreverente y genial sentido del humor.
[quote_box_center]Y, por si alguien se lo pregunta, no, no cuentan la receta más famosa de la serie, la del cristal azul de Heisenberg.[/quote_box_center]

Participa en el concurso

Si eres un auténtico apasionado de Breaking Bad sabrás apreciar este fabuloso concurso en el que sorteamos un libro entre todos aquellos que, antes del 19 de enero de 2016, nos escriban un email a la siguiente dirección contacto@pizzacinema.net contestando a la siguiente pregunta:
[quote_center]¿Cuál es el mejor momento o frase de Walter White en la serie? [/quote_center]

breaking bad

Entre todas las respuestas, la más original se llevará un libro de cocina de excepción e imprescindible para cualquier adicto a ‘Breaking Bad’: ‘El libro de cocina de Breaking Bad’ de ediciones B, una pieza de coleccionista.

Compartir
Artículo anteriorEntrevista a Miguel Ángel Silvestre, protagonista de Velvet
Artículo siguienteRanking de los mejores capítulos de Los Simpson en su 25 aniversario
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario