Dani Rovira y Michelle Jenner viajan a la luna con la película de animación Atrapa la bandera, una historia de aventuras espaciales a cargo del responsable de Tadeo Jones.

Atrapa la bandera con Dani Rovira y Michelle Jenner
Atrapa la bandera con Dani Rovira y Michelle Jenner

Atrapa la bandera, que llegará a los cines el 28 de agosto, es una aventura inspirada en la carrera espacial y supone el regreso de Enrique Gato a la dirección de un largometraje de animación tras el éxito de Las aventuras de Tadeo Jones.

[quote_box_center]Las aventuras de Tadeo Jones, ganadora de 3 Premios Goya, fue la película de animación más vista de la historia del cine español.[/quote_box_center]

La historia de la Atrapa la bandera

Atrapa la bandera cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.
Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un camaleón alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

Atrapa la bandera con Dani Rovira

El último ganador del Goya a mejor actor revelación, Dani Rovira, y la popular actriz Michelle Jenner prestan sus voces a dos personajes de Atrapa la bandera.

Michelle es Amy González, amiga y vecina de Mike Goldwing (protagonista de la película). Y Dani es el encargado de doblar al villano de la película, Richard Carson, un millonario muy extravagante que pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

[pull_quote_center]En la versión catalana, José Corbacho será el encargado de sustituir a Dani Rovira.[/pull_quote_center]

Atrapa la bandera con Auryn

¡Auryn está imparable! Son los encargados de interpretar I´ll reach you, la canción principal de la película Atrapa la bandera.

Compartir
Artículo anteriorLos diez mejores hoteles de película
Artículo siguienteLos escenarios de las películas de Quentin Tarantino en Google Maps
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario