Los famosos de Hollywood viven su particular cuarentena a causa del coronavirus. Y ejemplo de es Larry David, el genial cómico y creador de la mítica serie Seinfeld. En su lucha contra el Covid19, Larry David ha mandado un mensaje en colaboración con el Gobierno de California en el que anima a todos los ciudadanos a mantener la cuarentena y respetar las pautas recomendadas en la lucha contra el coronavirus.

Cuarentena por Coronavirus en Hollywood

Las mejores frases de El show de Larry David
Larry David de Seinfeld advierte sobre el Covid19 y aconseja sobre la cuarentena

Larry David, llama «estúpidos» a los insensatos del Covid19

El creador de Seinfeld, Larry David, ha lanzado un mensaje en plena cuarentena en Hollywood por el coronavirus: «El mensaje es para los idiotas que no respetan la cuarentena… Quédate en casa, puedes ver la tele y disfrutar», «socializar no está bien ahora, puedes dañar a gente mayor como yo. Puede que jamás nos conozcamos pero quién sabe si tenemos amigos en común, por el bien de todos quédate en casa».

Con humor, Larry David, desde su casa en California, advierte de que «no hay nada bueno ahí fuera en estos momentos, permanece en tu casa y no veas a nadie salvo que tengas una emergencia y te estallen las tuberías de casa y tengas que llamar al fontanero», eran algunos de los consejos que el brillante guionista ha lanzado a aquellos insensatos que se saltan la cuarentena en tiempos de coronavirus.

Si quieres saber qué otros famosos están pasando la cuarentena por coronavirus haz click en el enlace: