¿Qué series HBO tienes que ver? ¿Cuáles son las mejores series HBO 2020? Descubre las series HBO más vistas y que debes ver. Las mejores series HBO del catálogo 2020 incluyen todo tipo de géneros: comedia, drama, animación… Sigue leyendo y descubre cuáles son las mejores series HBO 2010 que tienes que ver.

1. Euphoria

Serie Euphoria Mejores series HBO 2020

Irreverente, cruda y dolorosamente real, Euphoria explora la adolescencia desde un punto de vista actual y carente de censura. Con Zendaya a la cabeza, la serie ofrece el intenso y oscuro viaje que un grupo de adolescentes emprenden en su intento por alcanzar la felicidad en un mundo dominado por la tecnología, los prejuicios y lo superficial.

2. Girls

El vehículo estrella de Lena Dunham realmente capturó la voz de una generación. Dunham derribó muros a la hora de contar la historia de unas chicas que intentan sobrevivir en un Nueva York que en nada se parece al que muestran las comedias románticas.

3. Westworld

Ambientada en un futuro cada vez menos lejano, Westworld ofrece una historia en la que androides y humanos conviven en una realidad en la que la moral se desdibuja en una sociedad marcada por la represión de los instintos.

4. Silicon Valley

El hermano tecnológico de Entourage, Silicon Valley, ha conseguido ofrecer una historia repleta de humor en la que podemos ver cómo un grupo de informáticos se alzan hacia la Gloria.

5. True Blood

¿Un dark horror ambientado en Louisiana, basado en vampiros que hablan es posible? Sí y es altamente recomendado para apasionados de las historias intensas y oscuras.

6. Insecure

La inseguridad es fenomenal. Issa Rae proporciona una mirada cómica dentro de la vida de dos mujeres negras que intentan encontrar el éxito después de haber acabado la universidad.

7. Boardwalk Empire

¿Qué sucede cuando combinas Steve Buscemi, Nueva Jersey, y una década marcada por la picaresca?: Una serie difícil de ignorar.

8. Looking

Mientras que Queer as Folk y Queer Eye pueden haber despejado el camino, Looking revolucionó la forma en que se cuentan las historias sobre los hombres.

9. The Comeback

La serie es un sello distintivo de Lisa Kudrow. También es uno de los espectáculos que tuvo que ser cancelado para, a posteriori, ser apreciado por todos.

10. Big Love

Bill Paxton protagoniza la serie que logró reunir a Chloë Sevigny, Ginnifer Goodwin, Amanda Seyfried y Jeanne Tripplehorn en una historia sobre el matrimonio polígamo. Solo Dios sabe dónde estaríamos sin Big Love.

11. Getting On

Laurie Metcalf siempre ha sido una actriz subestimada. Pero si la acompañas de Niecy Nash y Alex Borstein tendrás una divertida ficción que representa a doctores y enfermeras al borde de un ataque de nervios en una de las comedias más olvidadas de HBO.

12. Six Feet Under

Six Feet Under es una mirada oscuramente cómica de la muerte a través de una funeraria.

13. Big Little Lies

Big Little Lies está basada en una novela del mismo nombre que sigue las andanzas de un grupo de mujeres obligadas a contar las unas con las otras.
Deadwood

El drama, ambientado en un pueblo minero sin ley en Estados Unidos después de la Guerra Civil, es una de las exportaciones más reconocidas de HBO.

14. Curb Your Enthusiasm

El ex cocreador de Seinfeld, Larry David, logró crear una de las comedias más divertidas de la televisión y lo hizo simplemente basando la comedia en sí mismo.

15. Veep

Selina Meyer nos enseñó algo que nunca podríamos haber imaginado: lo qué sucede cuando alguien amoral termina en la Casa Blanca. Pero más que eso, Julia Louis-Dreyfus creó un personaje que la separó de sus años en Seinfeld, demostrando ser una de las intérpretes más emblemáticas de nuestro tiempo.

16. Juego de tronos

Si The Sopranos definió el género de televisión de alta gama, entonces Juego de tronos lo reinventó. Juego de tronos ha supuesto un fenómeno catódico, así como ha ofrecido algunas de las escenas más intensas que hemos visto en la televisión en mucho tiempo.

17. Sex and the City

Revolucionario para su época. Las aventuras de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte definieron una generación y crearon la idea de que una serie sobre mujeres podría ser tan arriesgado como cualquier otra cosa en la televisión.

18. The Sopranos

Mucho más allá de su final sorprendentemente ambivalente, la serie de la mafia marcó la pauta para la televisión moderna. The Sopranos es responsable de la televisión tal como la conocemos ya que, en última instancia, ningún otro programa en esta lista sería lo que es sin la guía de The Sopranos.

19. The Leftovers

Una de las principales opciones controvertidas de HBO. The Leftovers se atrevió a ser aventurera: grandes misterios, un final controvertido y un curso intensivo sobre cuán buena es Carrie Coon.

20. The Wire

En la parte superior de cada lista de HBO está The Wire. Es simplemente imposible vencer a The Wire: un espectáculo que captura la gravedad de la escena de los narcos de Baltimore de una manera que es difícil de describir. The Wire no es solo el primero de la lista de HBO, sino quizás de todas las listas de series de televisión.

21. Barry

Uno de los éxitos más recientes de HBO proviene de un querido miembro de SNL. Barry sigue a Barry Blockman (Bill Hader), un asesino del Medio Oeste que, mientras se encontraba en una misión en Los Ángeles, se topa con una comunidad de actores liderados por el maestro Gene Cousineau (Henry Winkler). Barry deberá combinar su oscuro y peligroso trabajo de asesino con el de actor novato y novio inseguro y disfuncional de Sally (Sarah Goldberg).

22. Sharp Objects

Una adaptación de la novela de Gillian Flynn (Gone Girl) del mismo nombre, Sharp Objects marca el regreso de Amy Adams a la televisión (después de interpretar pequeños papeles en Buffy The Vampire Slayer, Smallville y The Office al principio de su carrera) . Creada por el escritor de Buffy Marti Noxon y dirigida por Jean-Marc Vallee de Big Little Lies, la miniserie sigue a Camille Preaker (Adams), una reportera problemática que regresa a su ciudad natal para enfrentarse a una familia problemática y su dominante madre Adora (Patricia Clarkson ), mientras investiga los asesinatos de dos niñas.

23. True Detective (Temporada 1)

True Detective causó un gran revuelo cuando se estrenó, convirtiéndose en una sensación. Creada por Nic Pizzolatto y dirigida por Cary Fukunaga, la primera temporada de True Detective se centra en los detectives Marty Hart (Woody Harrelson) y Rust Cohle (Matthew McConaughey) mientras investigan el asesinato de una trabajadora sexual en 1995.

Deja un comentario