Descubre y sorpréndete con la lista completa de famosos que se encuentran aislados en sus domicilios a causa del brote de coronavirus. Actores y celebrities como Jennifer Aniston, Mark Hamill, Úrsula Corberó, Arnold Schwarzenegger, Matthew McConaughey o Reese Witherspoon, obligados a permanecer en sus domicilios para evitar contagiarse, han compartido cómo están viviendo unos de los días más difíciles de sus vidas.

1Jennifer Aniston, aislada contra el coronavirus

celebrities y famosos cuarentena coronavirus
Celebrities y famosos cuarentena por coronavirus

La actriz de Friends Jennifer Aniston se enfrenta a la cuarentena por el Coronavirus con su fiel compañero de juegos: Clyde, la simpática mascota peluda de la actriz. Juntos vencen al coronavirus respetando la cuarentena.

Los actores de Friends luchan contra el Coronavirus
Los actores de Friends luchan contra el Coronavirus

2Justin Bieber, aislado contra el coronavirus

View this post on Instagram

My quarantine partner

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El cantante es uno de los famosos que más seguidores tiene en redes sociales, donde la gente se pregunta cómo vive la cuarentena por coronavirus.  La respuesta la ha dado el propio artista: el aislamiento por coronavirus la pasa con su pareja ideal, su esposa Hailey Baldwin.

3Miley Cyrus, aislada contra el coronavirus

La actriz de Hannah Montana, Miley Cyrus, no puede estar más concienciada de la gravedad del coronavirus. El aislamiento de Miley Cyrus por coronavirus está siendo de lo más estresante para la actriz, según ha revelado en un vídeo cargado de humor.

4Úrsula Corberó, aislada contra el coronavirus

View this post on Instagram

Tokio in Tokyo 🌸 Finally 🙌🏻

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La actriz de La casa de papel, Úrsula Corberó tiene claro que al coronavirus se le vence respetando el aislamiento, manteniendo la casa limpita y protegiéndose todo lo que se pueda: «Octavo día de cuarentena. No olvidéis limpiar bien la casita. #YoMeQuedoEnCasa #StayHome«, era el mensaje de la actriz.

La actriz, además, no duda en protegerse adecuadamente para evitar posibles contagios por coronavirus.

5Miguel Bernardeau, aislado contra el coronavirus

View this post on Instagram

Ya no sé que hacer…. 🥶🤓 como lo lleváis?

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on

El actor de Élite, famoso por su papel de Guzmán en la serie de Netflix, Miguel Bernardeau, está pasando un aislamiento por el coronavirus impuesto por el estado de alarma de lo más aburrido, según ha confesado en redes. Todo sea por evitar el temido contagio.

6Brad Pitt, aislado contra el coronavirus

Brad Pitt, el actor que anda desaparecido en tiempos de coronavirus

El actor se ha convertido en la gran preocupación de sus fans. Brad Pitt, conocido por películas como Seven, Leyendas de pasión o Érase una vez en Hollywood, no tiene redes sociales, por lo que es difícil saber dónde se encuentra y cómo está viviendo la cuarentena por coronavirus. Pero lo que está claro es que no andará muy lejos de sus hijos, porque lo son todo para él.

7Daniel Radcliffe, aislado contra el coronavirus

Harry Potter Sombrero seleccionador Test
Daniel Radcliffe no tiene el coronavirus

El actor de Harry Potter ha sido uno de los nombres más buscados estos días en materia de coronavirus. El rumor de que Daniel Radcliffe tenía el coronavirus se extendió como la pólvora, lo que obligó al británico a aclarar el asunto: «No tengo coronavirus pero entiendo que la gente piense que estoy siempre enfermo porque siempre estoy paliducho».

¡Hasta el gorro seleccionador estará Daniel Radcliffe estos días de que le digan que se ha contagiado!

8Naomi Campbell, aislada contra el coronavirus

La modelo Naomi Campbell se toma muy en serio el coronavirus, y así lo demuestra en un vídeo compartido por la modelo en el que se ve cómo se protege cuando sale de casa: mascarilla, guantes, mono, gafas… No hay duda de que Naomi Campbell ganará la batalla al coronavirus.

9Matthew Perry, aislado contra el coronavirus

Los actores de Friends luchan contra el Coronavirus
Los actores de Friends luchan contra el Coronavirus

Conocido por su papel de Chandler Bing en la serie Friends, Matthew Perry vive el aislamiento por coronavirus con sentido del humor y sentido común: estornudar como Batman y lavarse las manos, es el consejo del actor de Friends para vencer al coronavirus.

10Courteney Cox, aislada contra el coronavirus

Ni la mismísima Mónica de Friends podría ejecutar una cuarentena por coronavirus más estricta que la llevada por Courteney Cox. Decidida a evitar el coronavirus, se ha encerrado en casa con su familia y un montón de coreografías que no duda en subir a su cuenta de Tik Tok.

11Reese Witherspoon, aislada contra el coronavirus

La actriz de la serie de HBO Big Little Lies mantiene las distancias sociales recomendadas en la lucha contra el coronavirus. Y ejemplo de ello es su paseo con Laura Dern.

13Cara Delevigne, aislada contra el coronavirus

View this post on Instagram

ABCDEFGoodbye!

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

La famosa actriz Cara Delevigne, popular por su papel en Escuadrón Suicida, no quiere contagiarse por coronavirus, por lo que decide respetar la cuarentena con su teléfono móvil y vídeos de Tik Tok.

14James Marsden, aislado contra el coronavirus

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por James Marsden (@james_marsden) el

El actor de Hollywood que acompaña a Sony en la película basada en el vídeojuego, James Marsden quiere alertar de que en plena cuarentena por el coronavirus las personas mayores deben extremar precauciones, concienciando a jóvenes y adultos de que entre todos es posible vencer al virus.

15Jimmy Fallon, aislado contra el coronavirus

View this post on Instagram

#WashYourHandsSong

A post shared by Jimmy Fallon (@jimmyfallon) on

El actor de Amor en juego, posteriormente reconvertido en presentador gracias al exitoso late night The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, aprovecha la cuarentena por coronavirus para recordar a todos la importancia de lavarse las manos para evitar contagios por el virus.

16Kristen Bell, aislada contra el coronavirus

La actriz Kristen Bell, popular por su televisivo papel de Veronica Mars, se ha convertido en una abandedara de la lucha contra el coronavirus y ha dedicado sus redes sociales a concienciar: lavarse las manos y quedarse en casa evita el contagio de coronavirus.

17Gwyneth Paltrow, aislada contra el coronavirus

La actriz de Iron Man, Gwyneth Paltrow, fue criticada por usar mascarilla en su lucha contra el coronavirus, y días después se demostró que la mascarilla es un arma en la lucha contra los contagios por coronavirus.

18Conan O’Brien, aislado contra el coronavirus

El presentador de Late Night with Conan O’Brien ha decidido que la cuarentena por coronavirus afecta diferente a los famosos. Por ejemplo, a él ya nadie le pide selfies por la calle.

19Natalie Portman, aislada contra el coronavirus

View this post on Instagram

Staying at home, before I had kids #fbf

A post shared by Natalie Portman (@natalieportman) on

La actriz de Cisne Negro ejerce de madre ejemplar y recomienda a todos que permanezcan en casa para evitar el coronavirus, sobre todo si se tienen niños en casa.

20Laura Dern, aislada contra el coronavirus

Conocida por su papel en Jurassic Park y Big Little Lies, Laura Dern mantiene la distancia social recomendada para evitar contagios por coronavirus. Prueba de ello es su última fotografía con Reese Witherspoon.

21Arnold Schwarzenegger, aislado contra el coronavirus

El actor de Terminator no lo duda. Si tiene que hacer la cuarentena la hace, aunque eso implique vivir con un burro y un pony. Su consejo: Hacer caso a los expertos y quedarse en casa.

22Matthew McConaughey, aislado contra el coronavirus

Famoso por ser el actor de Cómo perder a un chico en 10 días, Matthew McConaughey tiene claro que el coronavirus es un enemigo común de todos, no entiende de sexo, edad o raza, por lo que pide la colaboración de todos.

23Jimmy Kimmel, aislado contra el coronavirus

El presentador del talk show Jimmy Kimmel Live! no pierde el tiempo en la cuarentena por coronavirus y recurre al teleworking.

24Zoë Kravitz, aislada contra el coronavirus

La hija de Lenny Kravitz y actriz de Big Little Lies, Zoë Kravitz se toma la lucha contra el coronavirus con calma y de lo más relajada, según ha confirmado en redes sociales.

26Ellen DeGeneres y Justin Timberlake, aislados contra el coronavirus

La presentadora de The Ellen DeGeneres Show, Ellen DeGeneres pasa la cuarentena por coronavirus en compañía de sus amigos vía telefónica: Justin Timberlake evita contagiarse del coronavirus desde casa, con ayuda de Ellen DeGeneres.

27Ellen Degeneres y Jennifer Aniston, aisladas contra el coronavirus

Jennifer Aniston de Friends se enfrenta al coronavirus con el apoyo de Ellen DeGeneres, que no duda en llamarla para darle ánimos en tiempos de coronavirus.

28Ellen Degeneres y James Corden, aislados contra el coronavirus

James Corden, famoso por The Late Late Show with James Corden, tiene claro que la cuarentena por coronavirus es mucho más amena si Ellen DeGeneres te llama.

29Ellen Degeneres y Kevin Hart, aislados contra el coronavirus

View this post on Instagram

or as I now call him, Morgan Freeman’s nephew.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

El divertido actor de Jumanji, Kevin Hart, no pasa la cuarentena por coronavirus solo. Dándole soporte moral se encuentra Ellen DeGeneres.

30Vansessa Hudgens, aislada contra el coronavirus

La actriz, popular por su papel de High School Musical, Vanessa Hudgens metió la pata en materia de coronavirus, afirmando que las muertes eran algo previsible. El comentario, insensible para muchos, obligó a la actriz a pedir perdón.

31Mark Hamill, aislado contra el coronavirus

Famoso por ser el actor de Star Wars, Mark Hamill ha llegado a la conclusión de que la mejor manera de pasar la cuarentena por coronavirus es irse a la isla desierta de Luke Skywalker, libre de coronavirus.