Descubre cuáles son las mejores películas Netflix 2019/2020 y qué películas Netflix tienes que ver antes de que todo el mundo te las cuente. Si tenías dudas de qué películas ver en Netflix la lista de las películas más valoradas por los usuarios te sacará de dudas. ¿Quieres saber cuáles son las mejores películas Netflix 2019/2020? Atento porque vas a encontrar historias de venganzas, amor, risas, estafas, problemas de la Edad Media y otras muchas tramas made by Netflix que te van a atrapar.

1. Mejores películas Netflix: The King

Los fanáticos de Timothée Chalamet y las historias de espíritu inglés se entusiasmarán con esta película: Chalamet interpreta al Rey Enrique V, conocido por sus amigos como Hal, en este drama made in Netflix. Después de que su hermano es asesinado inesperadamente, Hal termina en el trono a los 20 años. Se enfrentará a una difícil transición de príncipe rebelde a rey. A Chalamet se une un elenco emocionante: Joel Edgerton, Robert Pattinson, Ben Mendelsohn y Lily-Rose Depp.

2. Qué películas Netflix ver: The Devil All The Time

Un elenco absolutamente estelar, Chris Evans, Tom Holland, Robert Pattinson, Bill Skarsgard, Mia Wasikowska y Eliza Scanlen, protagonizan esta película basada en una novela occidental.

3. Mejores películas Netflix: Underground

Underground es una película de acción de alto presupuesto dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds. La historia trata de seis multimillonarios que forman su propio escuadrón de vigilantes.

4. Qué películas Netflix ver: The Last Days of American Crime

Este thriller parece ser lo contrario de The Purge. El gobierno estadounidense planea transmitir una señal que hará imposible que cualquier persona cometa un delito. Justo antes de que se envíe esa señal, un grupo de delincuentes se une para un último atraco. La película está protagonizada por Edgar Ramírez, Michael Pitt, Anna Brewster y Sharlto Copley.

5. Mejores películas Netflix: Always Be My Maybe

Mejores películas Netflix

Nahnatchka Khan dirige esta película sobre dos novios de la infancia que se reúnen siendo ya adultos. La chispa sigue ahí, pero las circunstancias no garantizan que sea una relación fácil. Los protagonistas son Sasha (Ali Wong), una famosa chef, y Marcus (Randall Park), un músico con dificultades que vive en casa.

6. Mejores películas Netflix: The Two Popes

La historia narra el proceso de elección del Papa Benedicto (Anthony Hopkins) y la posterior renuncia del papado. Jonathan Pryce interpreta al papa Francisco, el sucesor del papa Benedicto.

7. Mejores películas Netflix: Otherhood

¿Qué sucede cuando combinas a Angela Bassett, Felicity Huffman y Patricia Arquette? Obtienes Otherhood, una película sobre tres madres cansadas de sus hijos adultos y perezosos (interpretados por Jake Lacy, Jake Hoffman y Sinqua Walls).

8. Mejores películas Netflix: Murder Mystery

Mejores películas Netflix

La compañía de producción de Adam Sandler, Happy Madison, ha hecho posible que Jennifer Aniston suba a bordo del tren Happy Madison en esta comedia de suspense. Murder Mystery trata sobre una pareja (Sandler y Aniston) que vive unas vacaciones europeas llenas de intrigas y asesinatos.

9. Mejores películas Netflix: The Perfection

Mejores películas Netflix

Si tuviéramos que decir qué thriller de Netflix tiene todo para ser una sensación viral, nuestra respuesta sería The Perfection. Dos prodigios del violonchelo se reúnen en Shanghai para vivir una aventura que jamás olvidarán, plagada de venganzas, música y mucha pasión.

10. Mejores películas Netflix: The Perfect Date

The Perfect Date trata sobre un joven emprendedor que, para ganar dinero para la universidad, crea una aplicación de citas y sustituye a novios inexistentes, viviendo una serie de citas de lo más singulares.

11. Mejores películas Netflix: The Highwaymen

Vimos la historia de Bonnie y Clyde desde la perspectiva de los delincuentes. Ahora, The Highwaymen está lista para contar cómo se ve todo desde el lado de la Ley. Dos ex guardabosques de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson) van tras Bonnie y Clyde en una persecución sin igual.

12. Mejores películas Netflix: The Breaker Uppers

Esta peculiar comedia trata sobre dos mujeres a las que se les paga para separar a las parejas por ellas.

13. Mejores películas Netflix: High Flying Bird

Steven Soderbergh sigue diciendo que se jubila, y luego sigue haciendo películas. ¿Su último trabajo? High Flying Bird, una película de baloncesto protagonizada por Andre Holland de Moonlight. Al igual que la película Tangerine, High Flying Bird está filmada en un iPhone.

14. Mejores películas Netflix: Velvet Buzzsaw

No podemos decirte qué significa Velvet Buzzsaw, pero podemos decirte de qué se trata: es un thriller sobrenatural ambientado en la escena mundial del arte contemporáneo en Los Ángeles, donde los compradores gastan millones en arte de vanguardia. La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal, John Malkovich, Daveed Diggs, Toni Collette y Tom Sturridge.

15. Mejores películas Netflix: Let it snow

Un grupo de estrellas de Gen-Z como Kiernan Shipka y Odeya Rush completan esta comedia romántica navideña.

16. Mejores películas Netflix: The Last Thing He Wanted

Dee Rees de Mudbound dirige esta adaptación de una novela de Joan Didion. Elena McMahon (Anne Hathaway) renuncia a su trabajo como reportera de las elecciones presidenciales de 1984 para cuidar a su padre enfermo.

17. Mejores películas Netflix: La lavandería

Mejores películas Netflix

La lavandería analiza la firma de abogados panameña que permitió a grandes inversores y corporaciones lavar su dinero en paraísos fiscales situados en todo el mundo. Está protagonizada por Meryl Streep y Antonio Banderas.

18. Mejores películas Netflix: Close

El personaje Sam (Noomi Rapace) se inspira en la guardaespaldas de la vida real Jacquie Davis. Sam es contratada para proteger a Zoe (Sophie Nelisse), una mujer con una gran fortuna en juego.

19. Mejores películas Netflix: IO

Sam Walden (Margaret Qualley) es una de las pocas sobrevivientes de la humanidad y la única que podría salvar el planeta. ¿Pero puede hacerlo antes de que el próximo transbordador espacial entre en una trepidante cuenta atrás?

20. Mejores películas Netflix: Polar

Mejores películas Netflix: En 2018, Vanesa Hudgens protagonizó la película de Netflix Christimas A Princess Switch. Ahora ella da un giro a su carrera y protagoniza un thriller sobre un asesino.

Deja un comentario