¿Por qué Renée Zellweger abandonó Hollywood? Y, ¿qué ha hecho que, tras seis años ‘escondida’ de los focos, la actriz decida volver a mostrar su (cada vez más irreconocible) cara?

Han pasado 6 años desde que Renée Zellweger estrenó ‘Nuestra canción de amor’, la película previa a su “retirada” de Hollywood. Pero, ¿qué llevó a la actriz a querer convertirse en alguien anónimo? Zellweger se ha sincerado recientemente para una publicación extranjera, explicando por qué se vio en la obligación de huir de los focos y la atención mediática: “Llegó a enfermarme el propio sonido de mi voz… Así que decidí que era la hora de irme y crecer como persona“.

Qué fue de Renée Zellweger
Qué fue de Renée Zellweger

Así pues, la cada vez más irreconocible artista, decidió renunciar a la fama y sentirse una persona “normal” de nuevo. “Descubrí el anonimato, lo que me permitió relacionarme con las personas a nivel más humano. Me libre de la imagen que me precede cuando entro a una habitación“, ha confesado la actriz, que reconoce que una de las cosas que más difíciles le ha resultado ha sido “rechazar buenos proyectos… Pero no puedes contar buenas historias si no tienes experiencias reales en tu vida”.

Qué fue de Renée Zellweger

Qué fue de Renée Zellweger
Qué fue de Renée Zellweger

Por suerte, parece que tras seis años de baja voluntaria, Renée ya se siente con fuerzas de afrontar su trabajo como actriz. Y ejemplo de esto es su próximos proyecto pendiente de estreno: ‘El bebé de Bridget Jones’, la tercera parte de las aventuras en pantalla grande de la divertida Bridget Jones. Este último, un personaje que la obligó a engordar unos kilos: “Gané tripa y tripa, pero nunca entendí por qué importa tanto el peso de Bridget. Si fuera un hombre no se fijarían tanto en mi peso“, ha afirmado Renée, que, dispuesta a volver con más fuerza que nunca gracias a ‘El bebé de Bridget Jones’. La actriz ya tiene pendiente de estreno ‘The Whole Truth’, junto a Keanu Reeves, y ‘Saame Kind of Different as me’ con Jon Voight.

Deja un comentario