Dos de los Vengadores, Jeremy Renner y Chris Evans, insultan  a Scarlett Johansson.

Los Vengadores cast
Los Vengadores cast

Ocurrió en plena promoción de Los Vengadores: La era de ultrón, Chris Evans y Jeremy Renner llamaron “z**” a Scarlett Johansson. O más concretamente a la Viuda negra, el personaje de Johansson en Los Vengadores: La era de ultrón. 

La aparente broma surgió cuando a los actores se les preguntó por la posibilidad de un romance entre sus roles en la saga de Los Vengadores, Ojo de halcón y Capitán América, y la Viuda negra. La respuesta a tan inocente pregunta no se hizo esperar y Jeremy Renner contestó: 

Los Vengadores: Chris Evans y Jeremy Renner
Los Vengadores: Chris Evans y Jeremy Renner

[pull_quote_center]“Es una z*”, -Jeremy Renner / “Ella es una completa z*”, -Chris Evans[/pull_quote_center] 

Y así, henchido por su ¿ofensivo? ¿misógino? ingenio vengador, cómplice de las risas de la periodista y su compañero, Chris Evans, y sin perder la sonrisa del rostro, Jeremy Renner completaba la broma añadiendo: “Seguramente tenga una pierna ortopédica en algún sitio”.

Los superhéroes también se disculpan 

La reacción de los fans, profundamente molestos, no se hizo esperar, forzando así que los Vengadores pidieran disculpas.

Chris Evans no tardó en mandar un comunicado a The Huffington Post, en el que expresaba su malestar con todo este asunto: 

[quote_box_center]“Respondimos infantil y ofensivamente a la pregunta de si había algo entre nuestros personajes de ficción y la viuda de negra. Ofendimos a muchos fans y pido disculpas por ello”. -Chris Evans[/quote_box_center] 

jeremy Renner y Chris Evans ofendiendo a la Viuda negra
jeremy Renner y Chris Evans ofendiendo a la Viuda negra

El medio Entertainment Weekly fue el elegido por Jeremy Renner:

[quote_box_center]“Lamento una broma sobre un personaje de ficción pudiera haber ofendido a alguien. De ninguna manera era en serio. Tan sólo bromeaba en una gira promocional tediosa y agotadora. -Jeremy Renner[/quote_box_center] 

En cualquier caso, en broma o en serio, no hay que olvidar que, como señalan los Vengadores, el único ser ofendido en todo este asunto es un personaje de ficción. Así pues, ¿cabe ofensa en casos así?

El vídeo del insulto (Sigue en página siguiente…)