Crítica de The Amazing Spiderman : Innecesaria y burlesca. Así podría calificarse a la simplista y bobalicona adaptación cinematográfica de Spiderman: The Amazing Spiderman.

Kirsten Dunst representa el papel de "la chica del superhéroe" en "Spiderman"
Kirsten Dunst representa el papel de «la chica del superhéroe» en «Spiderman» 

Asombrosamente i nnecesaria, la cinta no sólo ofrece un muy pobre y vacío remake de los acontecimientos ya narrados en la obra de Sam Raimi, sino que parece hallar regocijo en el hecho de copiar la única historia que prometió no copiar: la conocida por todos.

¿La frase promocional?

[pull_quote_center]La historia nunca antes vista[/pull_quote_center]

¡Y un millón de arañas radiactivas! bastan unos pocos minutos para comprobar que la historia nunca vista resulta ser la historia ya vista, leída y resabida por todos.

Pero no pierdo la esperanza, no soy cruel, y hasta quiero que me guste la película, por lo que espero impaciente el desarrollo de los hechos hasta que la obra llega a su fin.

Acción, carisma, tensión, divertimento… bastarían algunas de estas meras características para que apruebe la cinta. Pero no lo hago, no la apruebo, porque, obviamente, no ofrece nada de lo anteriormente citado, y porque obviamente la considero más un insulto a la inteligencia del espectador que u n digno elemento de diversión y entretenimiento. ¡Decepción a ocho patas!

Deja un comentario