Dracarys, el dragón más letal de Daenerys en ‘Juego de tronos’, ha aterrizado en Madrid. Y no, nos hemos vueltos, lo hemos visto con nuestros propios ojos. Eso sí, en el espectacular anuncio con el que ‘HBO’ convierte la Gran Vía madrileña en un auténtico escenario de ‘Juego de tronos’ para promocionar su reciente llegada a la península.

dragón Juego de tronos hbo españa madrid
El dragón de ‘Juego de tronos’ invade Madrid en el anuncio de ‘HBO España’

El spot de ‘HBO’ en España hace referencia a algunas de sus series estrellas (‘Juego de tronos’, ‘Sexo en Nueva York’, ‘Westworld’, ‘The young papa’, ‘Viny’, ‘True Detective’…). Y he aquí el reto, ¿eres capaz de reconocerlas a todas?

El espectacular spot de ‘HBO España’ en el que nos aseguran que  ‘nada será igual’ 

¿Qué te ha parecido?

Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario