Entrevistamos a algunas de las caras detrás del boicot al grupo Mediaset.

Qué hay detrás del boicot a Mediaset

Hace unos días saltó a los medios la noticia de que Mediaset había contratado los servicios de una empresa experta en seguridad informática para investigar el origen de los comentarios en Internet en su contra (ya analizamos en su día esta noticia aquí).

En concreto, un grupo muy grande de usuarios de la red social Twitter se unió para pedir de manera masiva el apagón a Telecinco o Cuatro, y el boicot a sus anunciantes, y pidieron #BoicotAMediaset o #BoicotAnunciantesMediaset.

[quote_box_center]¿Te divierte hablar sobre Belén Esteban y el universo de “Telecinco”? Si es así, y te gustaría escribir en Pizzacinema.net, no lo dudes y mándanos un correo a pizzacinemaweb@gmail.com , en el que nos incluyas un artículo que sirva de ejemplo de lo que quieres escribir. ¡Esperamos vuestras propuestas![/quote_box_center]

¿Qué quería demostrar Mediaset?

¿Qué quería demostrar Mediaset?

El objetivo de Mediaset sería, según el portal Vertele, demostrar que este movimiento en su contra estaba organizado por un grupo muy pequeño de usuarios malintencionados.

Parece que en Mediaset se resistirían a aceptar que hay un grupo muy numeroso de usuarios que ha dicho “basta” y ha alzado sus voces para protestar.

Mediaset quería poner cara a esos “pocos” usuarios díscolos para demostrar que no tenían otro objetivo más que desprestigiar al grupo de comunicación gratuitamente.

[quote_box_center]Desde PizzaCinema hemos querido arrojar algo de luz al asunto, y ver qué hay de verdad en lo que quiere demostrar Mediaset.[/quote_box_center]

#BoicotAMediaset o #BoicotAnunciantesMediaset.

Desvelando la auténtica cara del boicot (continúa en la página siguiente)