Lo nunca visto de Auryn en su visita El Hormiguero: La boyband más querida en España revoluciona el plató y a sus fans.

Auryn visita "El hormiguero"
Auryn visita «El hormiguero»

Si los invitados son siempre la única razón por la que ver El Hormiguero, anoche el motivo era Auryn. La boyband con el mayor número de fans en España revolucionó las hormonas (e índices de audiencia) de miles de adolescentes que, entregadas a su grupo de música favorito, ¡llenaron el plató de El Hormiguero como nunca antes se había visto! Y es que, no hay fans más entregadas y locamente apasionadas que las del grupo español. ¿O acaso hay mejores fans que las de Auryn?

Los chicos, completamente entregados a la promoción de su disco, derrocharon simpatía y buen humor en la que era su primera visita a El Hormiguero en España. Dani, David, Álvaro, Blas y Carlos se convirtieron en el auténtico show del programa.

Lo que no sabías

Aparte de pasar una noche súper divertida con Trancas y Barrancas, los chicos de Auryn estuvieron súper sinceros, contando cosas como quién era el más mandón del grupo o que no siempre escuchan todas las canciones de un disco. ¿Los datos más curiosos?: A continuación.

El dato

Seguro que te sabes todas las canciones de memoria de Circus Avenue. Pero, ¿sabes cuántas canciones tuvieron que descartar hasta seleccionar las que finalmente irían en el álbum? Dani, el único que afirma haber escuchado casi todas, nos dejó a todos de piedra con respuesta:

[pull_quote_center]Teníamos más de 700 canciones para elegir, y aunque es una locura y no puedes escuchar todas, yo sí que he escuchado la gran mayoría. Lo complicado es elegir.[/pull_quote_center]

El líder del grupo

Todos sabemos que Blas, Dani, Álvaro, David y Carlos son como hermanos, pero, ¿quién lleva la voz cantante en el grupo? Blas lo tiene claro:

[pull_quote_center]Si hay que decidir y no nos ponemos de acuerdo, siempre acabó decidiendo yo. Y cuando se trata de elegir canciones siempre acierto, porque ¡todas han acabado siendo un éxito![/pull_quote_center]

Pablo Motos posa con los chicos de "Auryn"
Pablo Motos posa con los chicos de «Auryn»

La novia de Dani

Otro “temazo” es la novia de Dani, que siempre acaba siendo tema de conversación en las entrevistas. Y es que Carlos lo tiene claro:

[pull_quote_center]Queremos un montón a Cristina, es uno de los temas obligados en las entrevistas: el disco nuevo, anécdotas del grupo y la novia de Dani.[/pull_quote_center]

¿Cómo les ha cambiado la fama?

Otra pregunta recurrente es si los chicos de Auryn han cambiado con la fama, algo en lo que todos coinciden:

[pull_quote_center]Seguimos siendo iguales, nuestras madres siguen obligándonos a hacer la cama y todo eso… La única diferencia es que ahora cuando vamos por la calle sabemos que todos nos conocen. Aunque es más difícil que nos reconozcan si vamos por separado.[/pull_quote_center]

El tercer grado de Auryn

Trancas y Barrancas sometieron a los chicos de Auryn a un tercer grado de excepción del que en PizzaCinema te contamos las preguntas y respuestas más increíbles de creer.

"Auryn" se sometió a las preguntas de Pablo Motos
«Auryn» se sometió a las preguntas de Pablo Motos

¿Quién ha firmado más “tetas”?

Ante la pregunta de quién disfruta más firmando pechos, todos lo tienen claro, Álvaro. ¿La excusa del madrileño?

[pull_quote_center]Soy el que más pechos firma porque mis fans son más maduritas que las del resto del grupo.[/pull_quote_center]

¿Quién es adicto al Candy crash?

No hay dudas cuando Trancas y Barrancas preguntan a los chicos de Auryn quién gasta más tiempo en jugar al Candy Crash, todos señalan a Dani, que se declara un adicto.

¿Quién tiene un problema de gases?

Sin perder la sonrisa, Blas, Álvaro, Carlos y David señalan al unísono a Dani. Y es que Dani, completamente libre de complejos, no entiende el problema:

[pull_quote_center]¿Qué clase de persona no eructa bebiendo unas cervezas con sus amigos?[/pull_quote_center]

¿Reconoces quién es quién?
¿Reconoces quién es quién?

¿Quién olvida siempre las letras de las canciones?

Antes de que las hormiguitas acaben la pregunta , Dani y David lo tienen claro, ellos son los que más veces olvidan la letra, especialmente David:

[pull_quote_center]Una vez me quede en blanco en el escenario y no articule palabra, por suerte las fans estaban cantando la canción y no se notó que yo estaba en silencio.[/pull_quote_center]

Los momentazos Auryn

Auryn y las barbillas cantarinas

¿Dudaba alguien de que en El Hormiguero los invitados no hicieran el payaso? Porque en El Hormiguero todo es posible, los chicos de Auryn se convirtieron en barbillas cantarinas por unos momentos.

¡A estallar el globo en la cara de mi amigo!
¡A estallar el globo en la cara de mi amigo!

Dani y el efecto cámara lenta

¿Quién dice que en El Hormiguero los invitados no son usados como marionetas? Dani, el integrante más divertido de Auryn experimentó el efecto de cámara lenta en su cara cuando sus compis le golpeaban con un globo lleno de agua. ¡Pobre Dani!

Pablo Motos, "Auryn" y un monopatín. Algo puede salir mal...
Pablo Motos, «Auryn» y un monopatín. Algo puede salir mal…

Auryn en monopatín con Pilar Rubio

El momento más divertido vino cuando, junto a Pilar Rubio, los chicos de Auryn demostraron sus habilidades sobre el monopatín. ¡Delirante!

Vete a dormir, ya no des más el tostón...
Vete a dormir, ya no des más el tostón…

Y tú, ¿con qué momento te divertiste más? ¿Cuál es tu Auryn favorito? ¿Es Auryn el mejor grupo de España?