Descubre cómo Jennifer Aniston rompió Instagram y machacó a sus compañeros de Friends en tan sólo un día. Todo comenzó cuando Jennifer Aniston decidió crearse una cuenta de Instagram, a pesar de su declarada negativa a participar en el circo de las redes sociales.

¿Qué hizo llorar a Jennifer Aniston?

1. Reencuentro Friends 2019 – Jennifer Aniston rompe Instagram

Jennifer Aniston en Instagram – Reunión de los actores de Friends

La aparición por primera vez de Jennifer Aniston en Instagram despertó un gran revuelo entre los seguidores de Rachel Green, que enloquecieron al descubrir que Jennifer Aniston tenía cuenta de Instagram oficial.

Sin embargo, la noticia destacada no fue que Jennifer Aniston se abriera una cuenta de Instagram oficial, sino que compartiera un emotivo recuerdo del reencuentro con sus compañeros de Friendsen 2019.

Jennifer Aniston se encontró con Rachel Green y no te imaginas cómo

2. Reencuentro Friends 2019 – Jennifer Aniston rompe Instagram

Jennifer Aniston en Instagram – Reunión de los actores de Friends

Ha sido en 2019 cuando Jennifer Aniston y el cast de Friends al completo se han reunido por primera vez tras el fin de la serie en 2004. Así pues, creételo, Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston vivieron un emotivo encuentro el 15 de octubre de 2019, el año en el que la serie Friends cumple 25 años.

Reencuentro Friends 2019 - El emotivo mensaje de Jennifer Aniston a Instagram
Reencuentro Friends 2019 – El emotivo mensaje de Jennifer Aniston a Instagram

La fotografía del reencuentro de los actores de Friends 2019 se hizo rápidamente la más popular de la red, acumulando más de 10 millones de likes. Y eso no fue todo, lo mejor todavía estaba por llegar.

Lego Friends TV Series – La serie Friends en muñecos Lego

3. Reencuentro Friends 2019 – El mensaje de David Schwimmer a Jennifer Aniston

Reencuentro Friends 2019 – El emotivo mensaje de Jennifer Aniston a David Schwimmer

El reencuentro de los actores de Friends 2019 despertó la sonrisa de los fans de la serie, pero estos se quedaron sin palabras cuando Courteney Cox, David Schwimmer, Jennifer Aniston Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, empezaron a hablar entre ellos, compartiendo sus mensajes en la cuenta de Instagram oficial de Jennifer Aniston.

Tras el encuentro de David Schwimmer con Jennifer Aniston, el actor decidió sorprender a la actriz con una divertida fotografía en la que la versión Lego de Rachel Green y Ross Geller tocaban juntos el piano y en la que escribía: «Hi, Jen».
Jennifer Aniston no tardó en responder un simpático: «Hi, Scwimmy». Lo que vendría después sería una humillación social a nivel mundial.

4. Reencuentro Friends 2019 – El mensaje de Courteney Cox a Jennifer Aniston

Reencuentro Friends 2019 – El emotivo mensaje de Jennifer Aniston a Courteney Cox

La otra gran protagonista del reencuentro Friends 2019 fue Courteney Cox, que decidió dar la bienvenida a Instagram a Jennifer Aniston con la mítica frase de Friends: «Hi Jen! Welcome to the social media world…it sucks. You’re gonna love it!». Aniston, emocionada le lanzaba un emotivo «Te quiero», quizá con la intención de suavizar la humillación posterior.

5. Reencuentro Friends 2019 – El mensaje de Jennifer Aniston a Matt LeBlanc

Reencuentro Friends 2019 – El emotivo mensaje de Jennifer Aniston a Matt LeBlanc

Matt LeBlanc tampoco faltó al reencuentro Friends 2019 y al legendario Joey de Friends se dirigió Jen, bromeando sobre el hecho de que ahora tiene cuenta de Instagram y puede escribirle mensajes directamente sin necesidad de usar #: «Ya no tendrás que # nunca más». Poco podría imaginar que Jennifer se disponía a humillarle poco después.

6. Reencuentro Friends 2019 – El mensaje de Lisa Kudrow a Jennifer Aniston

Reencuentro Friends 2019 – El emotivo mensaje de Jennifer Aniston a Lisa Kudrow

Quien tampoco faltó al reencuentro Friends 2019 fue Lisa Kudrow, quien comentó la foto del encuentro con un alegre: «Woo hoo! WOOooooOOO!!».

Sin embargo, a pesar de toda la alegría, al final Jennifer Aniston acabó machando a todos sus friends de la manera más humillante posible. Sigue leyendo y descubre qué pasó.

Cómo ha cambiado Emma, la hija de Rachel y Ross en Friends. Imposible que la reconozcas

7. Reencuentro Friends 2019 – Jennifer Aniston rompe Instagram

En menos de 24 horas, Jennifer Aniston pasó de no estar en las redes sociales a ser una de las actrices con más seguidores. El número de seguidores de Jennifer Aniston fue creciendo, alcanzando los primeros 9 millones en menos de 24 horas. Y, sin poder evitarlo, machacando a sus compañeros de Friends.

En una época en la que la popularidad se mide en likes y seguidores, Jennifer Aniston demostró que en redes sociales ella gana a sus compañeros de Friends. Y es que mientras que Courteney Cox, David Scwimmer, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow, tienen entre 3 y 4,5 millones de seguidores en Instagram, Jennifer Aniston alcanzó en menos de 24 horas 9 millones, humillando en términos de popularidad a sus compañeros.
No obstante, la pregunta actual no es qué actor de Friends tiene más seguidores en Instagram sino cuándo se decidirá Matthew Perry a abrir su cuenta de Instagram. ¡Matthew, sólo faltas tú!

25 años de Friends: los diez mejores momentos de la serie

2 COMENTARIOS

Deja un comentario