¿Qué hizo llorar a Jennifer Aniston? Tras mostrar su enfado ante los rumores sobre un posible embarazo y denunciar públicamente la obsesión por el físico en el mundo del espectáculo, la genial Jennifer Aniston ha vuelto a ser noticia al mostrar su lado más humano y vulnerable.

Jennifer Aniston y la pregunta que la hizo llorar
Jennifer Aniston y la pregunta que la hizo llorar

Todo ocurrió cuando la actriz de ‘Friends’ se encontraba en el Festival de Cine de Giffoni (Italia), en un encuentro con adolescentes que hubiera pasado inadvertido si no hubiera sido porque… ¡una chica consiguió hacer llorar a Aniston!

Jennifer se derrumba

“¿Alguna vez te has despertado sin saber quién eres?” fue la pregunta con la que la adolescente sorprendió a Jennifer, que en un arranque de sinceridad y lágrimas confesó sus inseguridades: “No hay suficientes dedos de las manos y los pies en todo este auditorio para poder contar cuántas veces me ha pasado eso… Nos pasa a todos, sin importar si somos camareras, panaderos o estudiantes, cuando acaba el día cualquiera puede sentir la necesidad de golpear la pared y pensar que no puede con todo”, relató completamente descompuesta.

Sus imágenes más emotivas

La frágil y desconsolada imagen de Jennifer desconcertó a los presentes, que no esperaban verla llorar. Así pues, entre el llanto y la incertidumbre, la actriz intentó expresar cómo se sentía la mayor parte de las veces, demostrando que la fama no siempre garantiza la felicidad absoluta.
“Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños como pequeños recipientes vacíos e inocentes”, explicó.

Su mensaje de optimismo

Finalmente, en un intento por quitarle dramatismo al evento, la actriz concluyó con un mensaje de optimismo, afirmando que “de algún modo milagroso todo se supera. Sólo hay que pasar del ‘no puedo’ al ‘sí puedo, sí se puede’”, consiguiendo así el aplauso del público y mostrándose más humana y vulnerable que nunca. ¡Bravo por Jennifer y su arranque de sinceridad, con el que no sólo ha demostrado ser una persona sensible y vulnerable, sino que ha inspirado a muchos a no rendirse y luchar hasta conseguir sus sueños!

Deja un comentario