Descubre la lista de novias de Leonardo DiCaprio. ¿Quién es la novia de Leonardo DiCaprio? Entérate de todas las novias del actor y sorpréndete con la interminable lista de ex. ¿Qué tienen en común todas las ex novias de Leonardo DiCaprio? De diferentes nacionalidades, todas son rubias, altas, esculturales, mucho más jóvenes que el actor y con un mismo objetivo frustrado: llevar a DiCaprio al altar.

1Las novias de Leonardo Dicaprio – Laura Whitmore

Leonardo DiCaprio Datos curiosos
Leonardo DiCaprio Datos curiosos

¿Quién es Laura y por qué parece reunir todos los requisitos para ser la nueva chica de DiCaprio? Rubia, mucho más joven que él e incuestionablemente atractiva, Whitmore responde al prototipo de novia elegida por DiCaprio hasta la fecha.

 

Pero, ¿cómo acabó la presentadora con DiCaprio? Según los rumores, “Leonardo se fijó en ella de inmediato, aunque ella le ignoró al principio, ambos acabaron flirteando“. ¿Será ésta la mujer definitiva para Leonardo, o será otra rubia despampanante más que añadir a su ya escandalosamente larga lista de ex novias?

2Las novias de Leonardo Dicaprio – Kelly Rohrbach

View this post on Instagram

purple rain 😍

A post shared by @ kellyrohrbach on

¿Quién es ella? La joven, alta, rubia, y dieciséis años menor que el actor, es conocida por haber participado en la popular sesión veraniega de Sports Illustrated, así como en intervenciones menores en las películas Wilt y Love is relative.

¿Los indicios del romance, según los rumores,? La actitud cariñosa (y melosa) de la pareja en restaurantes, cines y otros lugares públicos, les delató en abril de 2015, momento en el que fueron vistos juntos por primera vez.

¿La prueba definitiva? Las fotos publicadas de la feliz pareja besándose en medio de un romántico paseo por bicicleta en Nueva York.

¿El fin del romance? El amor a la soltería de DiCaprio y los horarios incompatibles hicieron que la pareja decidiera romper de mutuo acuerdo. Eso sí, conservando una bonita amistad.

3Las novias de Leonardo Dicaprio – Bridget Hall (1994)

View this post on Instagram

Leonardo Dicaprio and Bridget Hall

A post shared by 90ssclassy ⭐ (@90ssclassy) on

Bridget Hall fue, según los rumores, una de las primeras novias y modelos que se relacionaron con DiCaprio a principios de los noventa, cuando el actor empezaba a ganar popularidad en Hollywood con películas como ¿A quién ama Gilbert Grape? o la televisiva Los problemas crecen.

¿Quién podría intuir en aquel entonces que Bridget Hall sería sólo la primera de una extensa lista de ex novias y modelos?

4Las novias de Leonardo Dicaprio – Kristen Zang (1996-97)

El estreno de Romeo y Julieta en 1996 convirtió al actor en objetivo de fans y medios de comunicación. La atención del actor, sin embargo, se centraba en otros asuntos.

Ese año, y, según los rumores, de nuevo enamorado de una modelo, Leonardo DiCaprio se paseó por fiestas y alfombras rojas de medio mundo del brazo de la modelo estadounidense Kristen Zang.

5Las novias de Leonardo Dicaprio – Gisele Bündchen (2000-05)

View this post on Instagram

Bom dia! ☀️😁

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Hasta ahora su novia más conocida, la top model brasileña y ex ángel de Victoria’s Secret, Gisele Bündchen, ha sido la única capaz de hacernos creer que Leonardo DiCaprio podría llegar a abandonar su apreciada soltería para sentar la cabeza. Tan en serio llegaron a ir que incluso DiCaprio llegó a presentar a la modelo a su adorada y sobreprotectora madre, Irmelin.

No obstante, y a causa de la declarada alergia al compromiso del actor, Bündchen acabó abandonando a Leo tras someterle a un ultimátum: “O te casas o esto se acaba”.

6Las novias de Leonardo Dicaprio – Bar Refaeli (2005-11)

Tanto se parecía la israelí Bar Refaeli a Gisele Bündchen que fuimos muchas las que creímos vivir un déjà vu al verla junto al protagonista de Titanic. También rubia, alta, modelo e indecorosamente más joven que Leo, Refaeli parecía evidenciar la llamativa obsesión de DiCaprio por las modelos de lejana procedencia, según los rumores,

Sin embargo, pese a que parecían la pareja perfecta, y tras varias rupturas y reconciliaciones, los enamorados decidieron poner fin a su relación en 2011.

7Las novias de Leonardo Dicaprio – Anne Vyalitsyna (2009)

Según los rumores, fruto de uno de los frecuentes “descansos” tomados por Refaeli y DiCaprio en su relación, surgió Anne Vyalitsyna, doce años más joven que DiCaprio y de origen ruso.

La modelo y el womanizer absoluto de Hollywood compartieron un excitante verano en Ibiza, después del cual DiCaprio decidiría volver con Bar Refaeli para, definitivamente, volver a romper con la israelí.

8Las novias de Leonardo Dicaprio – Blake Lively (2011)

Las novias de Leonardo DiCaprio - Blake Lively
Las novias de Leonardo DiCaprio – Blake Lively

Blake Lively no es modelo, pero como si lo fuera. Trece años menor que DiCaprio, rubia de interminables piernas y escultural figura, la estrella de Gossip Girl se dejó ver en actitud más que cariñosa con Leonardo DiCaprio durante el año 2011, tiempo en el que según los rumores durante cinco breves e intensos meses fue la chica del actor. Este último, un estatus cada vez más proliferado entre modelos de medio mundo.

9las novias de Leonardo DiCaprio – Erin Heatherton (2011-12)

View this post on Instagram

Wishing everyone a happy Friday 🤗☀️

A post shared by Erin Heatherton (@erinheathertonlegit) on

Erin Heatherton cumplía a la perfección las exigencias mínimas que Leonardo DiCaprio impone a todas sus novias. Así pues, quince años más joven que el actor de El lobo de Wall Street, de dorada y larga melena y de profesión modelo, la australiana Erin parecía la chica definitiva de DiCaprio. Pero, ¿qué pasó entonces?

Según los rumores, la pareja se conoció en Australia, durante el rodaje de El gran Gatsby, se gustaron y se lanzaron a la precipitada aventura de estar juntos. Por desgracia para la australiana Erin Heatherton, la ya conocida alergia al matrimonio del actor, y la distancia que el trabajo de ambos imponía a su relación acabó con su romance y el posible amor que estos hubieran sentido en el tiempo que permanecieron juntos.

10Las novias de Leonardo DiCaprio – Toni Garn (2013-14)

Según los rumores, pese a que a que era DiCaprio quien superaba casi veinte años en edad a Toni Garn, era ella (y no él) la encargada de aportar madurez a la relación. Ella quería tener hijos, él no. Ella soñaba con casarse, él no. Ella prefería que su pareja pasase las noches con ella en vez de en locales de fiesta, él no. Así pues, tras casi un año y medio de relación, la modelo alemana Toni Garn y Leonardo DiCaprio decidieron decirse adiós en diciembre de 2014.

Ahora, Cupido parece dispuesto a atravesar con sus flechas del amor el corazón del actor gracias a Laura Whitman. ¿Será Laura para DiCaprio lo que Amal Alamudin es para George Clooney, la única mujer capaz de convertir al actor en un feliz hombre casado?

Y tú, ¿qué opinas? ¿Habrá encontrado Leonardo DiCaprio el amor de una vez por todas?