Las mejores películas de Batman – Ranking Batman

Descubre cuáles son las mejores películas de Batman con el ranking definitivo en materia de batmovies. El Caballero Oscuro sigue liderando los rankings de los fans del hombre muerciélago, pero el tandem Michael Keaton y Jack Nicholson sigue siendo el mejor enfrentamiento Joker y Batman. ¡Batman Forever!

1. El caballero oscuro

Las mejores películas de Batman

Heath Ledger y su vehemente versión del Joker es uno de los principales motivos por los que ‘El caballero oscuro’ merece una mención excepcional dentro de la saga de Nolan.

2. Batman Begins

Las mejores películas de Batman

Para muchos, la versión definitiva de Batman, ‘Batman Begins’ de Christopher Nolan, supuso la reinvención del personaje gracias a un Christian Bale dispuesto a devolver la dignidad perdida a Batman.

3. El caballero oscuro: La leyenda renace

Las mejores películas de Batman

Con el añadido de ser la cinta que cierre la trilogía de Christopher Nolan, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ nos ofrece el divertimento de ver a uno de los personajes más carismáticos en el universo de Batman, Catwoman.

4. Batman

Las mejores películas de Batman

Tim Burton captó el espíritu lúgubre y oscuro de Gotham y creó un Batman y un Joker para el recuerdo, los escenificados por Michael Keaton y Jack Nicholson en ‘Batman’.

5. Batman vuelve

Las mejores películas de Batman

Mucho más oscura que la primera y con el toque característico de Tim Burton, ‘Batman vuelve’ contó con el divertimento de ver en escena a Michelle Pfeiffer y Danny DeVito convertidos en Catwoman y Pingüino, respectivamente.

6. Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Las mejores películas de Batman

A pesar de las críticas y división de opiniones que despertó en los seguidores de la franquicia la elección de Ben Affleck para el papel de Batman, esta es una de las películas más esperadas y que más espectación ha generado. Además, cuenta con el aliciente de ver a Batman cara a cara con Superman.

7. Batman Forever

Las mejores películas de Batman

Joel Schumacher inciaba con ‘Batman Forever’ su particular visión del héroe de Gotham. Y lo hacía con Val Kilmer convertido en el hombre murciélago.

8. Batman y Robin

Las mejores películas de Batman

‘Batman y Robin’ no sólo es una de la mayores vergüenzas reconocidas de Clooney, también es una de las cintas en las que mayor número de personajes hay: Hiedra venenosa, Mr. Frío, Batgirl, Robin, Bane…

1 COMENTARIO

Deja un comentario