Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja

Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja en la vida real. Un romance detrás de las cámaras que casi lleva a Harrison Ford a demandar a Carrie Fisher. 

Puede que también quieras ver:

3. Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja

Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja
Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja – Star Wars

El actor explotó al leer ‘The Princess Diarist’, la biografía de Carrie Fisher, descubrió que, entre otras cosas, desvelaba que Harrison Ford y ella tuvieron un affaire en pleno rodaje de ‘Star Wars’. Es decir, en 1976, tiempo en el que el actor estaba casado por aquel entonces con Mary Marquardt y era padre de dos hijos.

2. Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja: El affaire

Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja - Star Wars
Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja – Star Wars

Dispuesta a contar los detalles más morbosos de su relación, Fisher confesó a un medio anglosajón que su romance con Ford “fue muy intenso. Éramos Han y Leia durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana”. La actriz también ha aclarado que no fue ella la que provocó al actor, sino que fue él quien la sedujo. Otro detalle a tener en cuenta es la diferencia de edad de Carrie y Harrison, que en aquel momento tenían 19 y 33, respectivamente.

1. Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja: La amenaza

Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja - Star Wars
Harrison Ford y Carrie Fisher fueron pareja – Star Wars

Ahora, cuarenta años después de dicha aventura, el actor se siente humillado por la noticia de su infidelidad y ha optado por demandar a Fisher. Pero, ¿es algo que pille por sorpresa a Carrie? Harrison ya advirtió a Fisher de los riesgos de desvelar su affaire. “Le dije que encontré los diarios, que no los había visto desde que los había escrito y que los iba a publicar. Harrison sólo me dijo una palabra: ‘abogado‘… Sé que todo esto lo avergüenza“, confesó la actriz recientemente.
¡Santa Madonna!, ¿acabará todo esto en una guerra galáctica en los juzgados de California con los descendientes de Carrie Fisher?