Este verano… ¡mójate, zambúllete y, sobre todo, lúcete como una auténtica Hollywood Star! Piscina, playa o el salón de tu casa, cualquier sitio resulta idóneo para lucir los más destacados y asombrosos bikinis y otros trajes de baño de la historia del celuloide.

Los bikinis más cinéfilos
Los bikinis más cinéfilos

Hablar de trajes de baño es hablar de Andress, Ursula Andress, la diosa que emergió del mar en un impresionante dos piezas blanco con licencia para perdurar en el colectivo de todos. La imagen, pieza inmortal de la fascinante y deliciosamente imprescindible “007 contra el Dr. No”, es ya todo un clásico en materia de bikinis.

Los bikinis más cinéfilos
Los bikinis más cinéfilos

 Además, cuenta con más de un intento de emulación cinematográfica (véase Halle Berry en “Muere otro día”). El modelito, sobra decirlo, es altamente recomendado para amantes de la aventura y el riesgo.

bikinis de pelicula
Bikinis de pelicula

También para temerarias y cinéfilos empedernidos está la versión estelar de cómo marcar a toda una generación de amantes de la ciencia ficción: la majestuosa y regia imagen de toda una princesa de las galaxias, Leia.

Bikinis de película
Bikinis de película

Carrie Fisher pasaba de ser un icono de la aventura a mito erótico en una galaxia muy muy lejana gracias a una de las películas más asombrosas y llenas de originalidad que el imaginario de George Lucas haya podido idear jamás: “El retorno del Jedi”, y a lo que posiblemente sea el look más copiado y versionado de todos los tiempos.

Bikinis de película-Pizzacinema
Bikinis de película-Pizzacinema

Y ejemplo de esto último es Jennifer Aniston, que se atrevió a emular a la princesa Leia, cumpliendo una de las fantasías del paleontólogo más querido por todos, Ross.

Bikinis de película-Pizzacinema
Bikinis de película-Pizzacinema

Y, por supuesto, queda mencionar a la gran diva del celuloide: Marilyn Monroe. La que fuera representante de la tentación de una época de cine dorado luce como nadie el traje de baño en “La tentación vive arriba”. La instantánea sale apenas unos segundos, pero es tiempo más que suficiente como para que la imagen, denominada “materia”, provoque más de un estado de shock entre los protagonistas del filme. Aunque te advierto de que la exclusividad de la prenda hace que tengas que agudizar la vista y los sentidos si quieres encontrarla. Así que, ¿tú con cuál te quedas? Y lo más importante, ¿has decidido ya dónde lucir tan espléndidas prendas?

Bikinis de película-Pizzacinema

Yo, por si acaso, te sugiero una de las playas más románticas del cine, una que según la leyenda te lleva “De aquí a la eternidad”, y que, además, nos ofrece momentos tan emotivos e intensos como los protagonizados por Burt Lancaster y Deborah Kerr en la cinta.

Bikinis de película-Pizzacinema

Y, para aquellas que tengan que quedarse en la gran ciudad, lo mejor es emular a Monroe en ‘La tentación vive arriba’ y disfrutar de un refrescante baño en la bañera.