¡Qué dura sería la vida de las princesas Disney en la vida real! Con humor, glamour y mucho arte, el fotógrafo Andhika Muksin ha retratado cómo serían algunas de las escenas cotidianas de las reinas del universo Disney. El resultado de tan loco experimento: Cenicienta cogiendo el metro en hora punta, la Bella Durmiente y su príncipe escapando de los fotógrafos y las madrastras Disney convertidas en villanas de las redes sociales, entre otras y delirantes situaciones que no podrás dejar de comentar.

Princesas Disney en la vida real

Todos los secretos (y vergüenzas) quedarían al descubierto

No habría secreto, vergüenza o momento humillante que las princesas Disney pudieran ocultar. Convertidas en auténticas estrellas, su vida sería el tema favorito de todos.

Princesas Disney en la vida real

No cabe duda de que de haberse encontrado en el mundo real la Cenicienta cuando tocó la última de las doce campanadas, su momento «arapos» hubiera sido trending topic mundial. #AraposCeni

El espejito mágico serían… las redes sociales

Nueva época, nuevos espejitos con los que medir la popularidad.

Princesas Disney en la vida real

Las reinas y madrastras malvadas actualizarían sus redes sociales para averiguar si son o no son las más guapas del reino. #la+belladelreino

Las mejores amigas

En el mundo real las princesas Disney serían súper amigas entre ellas.

Princesas Disney en la vida real

Ellas serían las it girls del momento y nos obsequiarían con estampas tan divertidas como estas.

Las reinas de la moda

Las reinas del mal en el universo Disney serían también las reinas del mal en el mundo de la moda.

Princesas Disney en la vida real

Críticas, frías y dispuestas a todo por lucir más bellas que nadie, ellas serían las mujeres encargadas de decidir qué es o qué no es tendencia.

Las estrellas de las alfombras rojas

En un mundo en el que las princesas Disney tienen cabida no cabe duda de que ellas serían las auténticas it girls y chicas de moda.

Princesas Disney en la vida real

Nadie como ellas lucirían las mejores firmas y vestidos sobre las alfombras rojas de medio mundo, donde conquistarían a todos con su elegancia e indiscutible belleza.

Las parejas de moda

En el mundo real el «y comieron perdices» se cambiaría por «y protagonizaron las mejores portadas».

Princesas Disney en la vida real

Las vidas de las royals de la animación serían las que más interés y curiosidad despertarían entre los habitantes del reino. Sobre todo aquellas historias en las que príncipes y princesas renunciaron a todo y se casaron con bellas aldeanas, sirenitas de mar o vendedores de lámparas en vez de con otros miembros de la realeza. Y tú, ¿cómo te imaginas la vida de las princesas Disney en el mundo real?