Polémica con Luisito Comunica en redes sociales: El youtuber ha tenido que pedir perdón a causa de una polémica fotografía publicada en la que aparecía en una actitud que muchos han considerado de machista. Spoiler: La protagonista indirecta de dicha fotografía ha sido una botella de Mezcal tus nalguitas serán mías.

La foto polémica de Luisito Comunica – Polémica Mezcal

El youtuber Luisito Comunica la ha líado en redes sociales. El viajero online ha desatado un debate tras publicar una imagen suya en su cuenta de Instagram, donde el youtuber aparece la mar de contento al lado de una botella de «Mezcal tus nalguitas serán mías«. Con mucho humor, Luisito Comunica posa al lado de las «nalgas» mientras sostiene una botella de Mezcal que reza el lema de «tus nalguitas serán mías».

La foto polémica de Luisito Comunica
La foto polémica de Luisito Comunica

Mezcal tus nalguitas serán mías y el malentendido

La instantánea no ha sido indiferente para nadie, y mientras que hay quienes opinan que tan sólo es una foto tomada con mucho humor y sin mala intención, hay quienes han criticado la idea por transmitir un mensaje que muchos podrían interpretar como machista.
Luisito Comunica no se ha hecho esperar y ha aclarado que no era su intención ofender a nadie ni transmitir un mensaje negativo.

La foto polémica de Luisito Comunica
Lusito Comunica pide perdón por su foto más polémica

«Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que estoy debe de parar» han sido las palabras con las que Lusisito Comunica se ha explicado en Twitter, dando ejemplo a todos. ¡Muy bien hecho, Luisito!

Dónde comprar Mezcal tus nalguitas serán mías

Dónde comprar Mezcal tus nalguitas serán mías se ha convertido en la obsesión de los seguidores de Luisito Comunica, que con humor han decidido hacerse con una de las botellas más polémicas de Youtube.

Pero, ¿dónde puedes comprar Mezcal tus nalguitas serán mías? Si haces una búsqueda por Internet darás con una página de facebook dedicada a la bebida, donde son muchos quienes presumen de haberla probado.