Descubre todo sobre la novia del Rubius: Irina Isasia. La novia del Rubius se ha convertido en una de las influencers más codiciadas por las marcas desde que saltará a la fama por ser conocida como la novia del Rubius. Pero, ¿quién es Irina Isasia? Te contamos 10 datos sorprendentes sobre la tomboy favorita del Rubius.

1. Irina Isasia Edad – ¿Cuántos años tiene Irina Isasia?

Irina Isasia Edad Pipol In Da House

Irina Isasia tiene 26 años, una edad a la que ya ha conseguido establecerse como una de las influencers con más seguidores en España.

Rubius novia: La novia del Rubius al descubierto

La novia de Auronplay: Descubre su sorprendente historia

2. Irina Isasia Rubius – La novia del Rubius

Rubius novia

La novia del Rubius se hizo popular en septiembre de 2017, cuando el youtuber la presentó por primera vez como su novia en un vídeo suyo. Desde entonces la modelo captó la atención de mucha más gente, algo que sin duda ha repercutido en su vida y su profesión como influencer en Instagram.

El Rubius en Stranger Things: El Rubius vs Matthew Cardarople

3. Irina Isasia Skam

Irina Isasia Skam

La novia del Rubius apareció en la serie Skam, todo una sorpresa para los fans de la serie y la influencer.

El Rubius, estrella de una película de marcianos

4. Irina Isasia Serie

La novia del Rubius ha participado en la serie online de El Corte Ingles: ‘Pipol in da house’, donde ella, Brisa Fenoy, Dante Caro y Rafa Pacheco dan vida a un grupo de jóvenes que comparten sus idas y venidas en Instagram.

5. Irina Isasia Instagram

Irina Isasia Rubius novia

Desde 2012 Irina Isasia ha intentado abrirse paso en el mundo de las redes sociales con su cuenta de Instagram: @irimatic y actualmente acumula más de 238K seguidores, consolidándose como una de las modelos más en alza.

6. Irina Isasia Trabajo

Irina Isasia Edad y todo lo que no sabías sobre la novia del Rubius

Que nadie diga que la novia del Rubius vive de su chico, Irina Isasia es una mujer independiente que trabaja en el Instituto Europeo de Diseño (IED) a la par que hace colaboraciones en Instagram con diferentes marcas.

7. Irina Isasia Tomboy

Irina Isasia Rubius novia

Al igual que el Rubius, Irina Isasia es una apasionada de los videojuegos, los disfraces y se autodefine como «tomboy» de corazón.

8. Irina Isasia conduce mejor el que El Rubius

Irina El Rubius

Ha sido el propio youtuber el que ha confesado en un vídeo de ’50 cosas sobre mí’ que su novia conduce mucho mejor que él. Aunque seguro que en materia gamer el Rubius es el auténtico ‘master’.

9. Irina Isasia adora viajar

Irina Isasia en Japón

Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para descubrir que la novia del Rubius adora viajar. Uno de los destinos en los que mejor se lo pasó seguro que es Japón, donde se desplazó junto a su novio El Rubius.

10. Irina Isasia es friki

Irina Isasia Pipol in da house (2)

La novia del Rubius se autodenomina friki de los videojuegos, una afición que comparte con el youtuber.

El Rubius en Stranger Things: El Rubius vs Matthew Cardarople

 

1 COMENTARIO

Deja un comentario