Marta y el show que nadie se cree

Para reclamo y (supuesta) sorpresa de Mercedes Milá y Jordi González, Gran Hermano 16 descubrió a su primera concursante días antes de empezar el reality. Y lo hizo con el aparente desinterés y la falsa actuación de los implicados.

 La cara poco (o nada) expresiva de Jordi González y la lenta e inanimada reacción de Mercedes Milá parecían evidenciar lo falso del asunto:

[pull_quote_center]¿Estábamos ante una artimaña publicitaria?[/pull_quote_center]

¿O es que a los presentadores la noticia de conocer en primicia al primer concursante les pareció tan falta de interés y emoción como a la gran mayoría?

Concursante de Gran Hermano 16: la primera será MartaPero, ¿quién es la chica misteriosa? De nombre Marta y de profesión periodista, la ya oficial “gran hermana” aprovechó sus primeros minutos de fama para disculparse con su padre:

[pull_quote_center]“Mi padre me pagó la carrera y esto no es lo que quería para mí, pero cuando él era joven también tenía sus sueños y ahora es mi momento”[/pull_quote_center]

Un momento que, en palabras de Merceles Milá, deberá “vivir al 100%”. O casi, porque la chica ya entra con limitaciones. “No haré edredoning, tengo novio” fue la respuesta de la concursante de Gran Hermano 16 a la indiscreta pregunta de si haría edredoning planteada por (un cada vez más desinhibido) Jordi González.

Y si falto de vergüenza él, falta de dotes interpretativas ellas. Porque a mí, a bote pronto, la muchacha me pareció la actriz principal de una película que intentaron vender a los medios para hacerse con relevancia mediática.

El gran insulto de la gran hermana

También mediática resulta la futura periodista de España, quien se expresa en las redes haciendo uso y dominio de las enseñanzas aprendidas en la carrera:

[pull_quote_center]“Cogería a la «bocuda» de Miriam y la ahogaría hasta que no pudiera respirar, sólo pararía si me reconociera que ha sido una guarra y que le ha tomado el pelo al friki de su casi marido…”[/pull_quote_center]

Olé, olé y olé, ¡qué capacidad de comunicar insultos y improperios varios! Todo cualidades de las que seguro veremos a Marta sacar provecho dentro de la casa. Eso sí, de edredoning nada de nada, que recordemos que la muchacha está enamorada. O al menos eso dice ella, su adorada Miriam y  todas las grandes hermanas antes de entrar en Gran Hermano.

¿Qué opinará el padre de Marta de todo esto? “Espero que lo entienda. Si no me apoya, lloraré mucho”, confesaba la concursante.

El selecto grupo de pensadores de Gran Hermano

Belén Esteban será colaboradora del debate de Gran Hermano 16Otros que no tienen problemas en confesar su amor por el reality son los colaboradores de Gran Hermano 16, que una vez más resultan ser los mismos de cada año (¡viva la reinvención!) con una excepción: Belén Esteban. La ex de Jesulín se une al cada vez más intelectual grupo de tertulianos de Gran Hermano. ¿Sabrá comportarse en plató? ¿Empezará a llorar de manera victimera cada vez que alguien diga algo que no le guste? ¿Marginará y aplastará a todo aquel que, como Olvido Hormigos, opte por opinar diferente a ella? ¿Se respirará el mismo aire tirano y belenista sufrido en GHVip? Una cosa está clara, si en vez de Jordi González fuera Mercedes Milá quien tuviera que dirigir a Belén Esteban en plató, Telecinco perdería a una de sus dos más icónicas rubias.

Y tú, ¿qué opinas?