¿Estamos ante un nuevo engaño de GH? ¿Qué concursante de Gran Hermano 16 dedica insultos e improperios varios a una ex gran hermana? ¿Por qué no está capacitada Belén Esteban para ejercer de tertuliana en GH? ¿Por qué la madre de Mercedes Milá no quiere ver a su hija en GH? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Gran Hermano 16 es presentado por Mercedes MiláSi la primavera altera a los animales, Gran Hermano consigue extasiar a Mercedes Milá, que una vez al año decide enseñar las bragas, presumir de trasero o “morrearse” con el súper maligno (Florentino Fernández). ¿El porqué de tanta bendita locura?: Gran Hermano, el único reality capaz de generar tanto odio como amor, un concurso en el que valores como la convivencia, el respeto y el trabajo se premian. Ejemplo de todo esto es la última y gloriosa ganadora: Belén Esteban.

Gran Hermano 16 dará comienzo este domingo a las 22:00 en Telecinco. Y lo hará como debe ser, con Mercedes Milá al frente.

Mercedes Milá, ¡bendita locura!

Una vez al año la estrambótica periodista y estandarte del frikismo más cool decide ponerse al frente de Gran Hermano. Y lo hace como nadie más podría hacerlo, con total y absoluta falta de vergüenza. Libre de censura, recato y secretos para los espectadores, Milá nos regala año tras año algunos de los mejores momentos de la televisión. Y lo hace por y para la audiencia, para desgracia de su madre:

Por eso, para disfrute de unos y esperpento de otros, Gran Hermano 16 expondrá las vergüenzas, “edredonings”, traiciones y secretos de aquellos que deben pasar por la demencia de concursar en GH antes de aspirar a convertirse en casposos mayores del reino de Telecinco. 

Secretos, ¿o más mentiras en Gran Hermano 16?

Gran Hermano 16  promete venir cargado de secretos. Pero, ¿será cierto o estamos ante otra campaña publicitaria sin sentido?

Este año han tocado los secretos, y los seguidores del espectáculo esperan, desean, exigen que sea algo mucho más rebuscado que su ya clásico y repetitivo “y ahora te metemos a tu ex”.  

Mercedes Milá en la casa de Gran Hermano 16

¡Basta ya de abusos e insultos a la inteligencia de la audiencia, que existirá el espectador medio, pero no mediocre! ¡Si este año prometen algo, que lo cumplan! Y si prometen que éste será el Gran Hermano de los secretos, que así sea y que no se quede en una patraña publicitaria más del gran Ojo que todo lo ve.

Porque en el caso de Gran Hermano las campañas publicitarias se convierten en falsas promesas de ofrecer algo distinto y revolucionario cada año. Porque, ¿puede explicarme alguien en qué quedó al final lo del vértigo Gran Hermano 14? ¿Tuvo alguna relevancia o presencia alguna lo digital en el Gran Hermano 15?

[quote_box_center]El pequeño, adictivo e inconfesable placer culpable de la gran mayoría de españoles es Gran Hermano (y para algunos, también Mercedes Milá).[/quote_box_center]

(Sigue en página siguiente…)

¿Es todo un montaje? ¿Qué insulto dedican a una ex gran hermana? ¿Qué nuevo colaborador se une a Gran Hermano 16? Continúa…

3 COMENTARIOS

  1. Ay qué emoción, esta noche empieza todo el circo! yo creo que es el mejor programa de la tele porque enseña valores a todos. Ya quisieran muchos…

  2. a los que les gusta GH habría que llevarlos al veterinario para que determinasen especie, estaba clar oque era todo un montaje de telecinoc y lo de miriam no tiene nombre yo lo voy a ver pero para reirme de todos

Deja un comentario