Ranking: Los mejores besos de película

Emociónate con el ranking de mejores besos de película. Descubre cuáles son los mejores besos del ciney recuerda que no hay obstáculo que no pueda ser derrocado con un simple beso.  ¡Más besos y menos lamentos!

Puede que también quieras ver

3. Los mejores besos de película: Mi chica

Los mejores besos de película
Los mejores besos de película

Nada mejor que enumerar algunos de los mejores besos del cine. El primero de ellos se encuentra en lo que es ya un clásico imprescindible, “Mi chica”, una dulce y tierna historia sobre el paso a la madurez de una precoz adolescente, que sin saberlo se dispone a pasar el mejor de los veranos junto a su inseparable mejor amigo (un menudo Macaulay Culkin).
Momentos divertidos, entrañables, y extremadamente emotivos que harán que cuando el filme finalice grites aquello de “me siento orgullosa de ser mujer”. ¿Lo mejor? Suponía que había quedado claro: el beso entre los protagonistas, lleno de inocencia y magia.

2. Los mejores besos de película: Besos Disney

Los mejores besos de película
Los mejores besos de película

El segundo besazo de película pertenece a dos personajes de cuento de hadas: “La Bella y la Bestia”. Si algo hacen las películas Disney es enamorar. No hay cinéfila que no haya disfrutado sintiéndose como una princesa mientras veía alguna cinta Disney (hechas para el goce de toda romántica empedernida que se precie). Es especialmente romántico el momento en el que Bestia recobra la vida para volver a ser el príncipe azul que Bella se merece. ¡Ay, qué difícil no emocionarse con esta escena!

1. Los mejores besos de película: Ghost

Los mejores besos de película
Los mejores besos de película

Y por último, no puedo dejar de mencionar uno de los besos más irrepetibles de la historia del celuloide, un beso que demuestra que no hay fronteras para el amor, ya que para los protagonistas de “Ghost” ni siquiera la muerte es un impedimento a la hora de besarse. La más inolvidable escena romántica entre Demi Moore yPatrick Swayze conmueve porque supone el rencuentro y la despedida de dos enamorados condenados a separarse. Aunque, y siendo sincera,si por algo he querido destacar este tercer beso es porque técnicamente no son dos los protagonistas de dicho encuentro labial, sino tres. Puedes comprobarlo tú misma, no miento.

¿Qué beso hace que te emociones sin remedio?