Si siguen Juntos Rachel Green y Ross Geller de Friends es una de las cuestiones que más inquieta a los fans de la serie Friends. 25 años después del estreno de Friends, son muchos quienes se preguntan si Rachel y Ross siguen juntos. Y aunque han sido varios los productores de Friends que han confirmado que, en efecto, Rachel y Ross son dos langostas que siguen juntas, Jennifer Aniston ha querido sorprender a todos con una respuesta algo diferente.

La foto de la reunión de los actores de Friends que se había mantenido oculta hasta ahora

¿Rachel y Ross de Friends siguen juntos? Jennifer Aniston responde en Instagram
¿Rachel y Ross de Friends siguen juntos? Jennifer Aniston responde en Instagram

La actriz de Friends ha respondido a la pregunta de una amiga, que con mucho humor le preguntaba si Rachel y Ross siguen juntos. Jennifer Aniston no lo ha dudado y ha dado una respuesta de lo más friki: «Se están tomando un descanso». Que Rachel y Ross se estén tomando un descanso es sin duda una de las noticias más tristes para los fans de Friends pero es también un guiño al famoso «nos estábamos tomando un descanso» de Ross Geller en la serie.
Así pues, medio en broma, medio en serio, Jennifer Aniston ha alegrado el día a los fans de Friends, que siempre muestran entusiasmo con cualquier guiño que los actores de la serie hagan a la ficción.

JENNIFER ANISTON MACHACA a sus FRIENDS

1 COMENTARIO

Deja un comentario