Descubre quién es Hugo Becker, el Jamie Dornan francés y el actor de moda. ¿Quién es Hugo Becker y por qué intuimos que no vas a parar de oír hablar de él? Becker ha sido la gran sorpresa de la nueva temporada de la serie ‘Bajo sospecha’, una incorporación que está dando (y dará) mucho de qué hablar.

La serie ‘Bajo Sospecha’ fue la primera aparición del actor en nuestro país, Hugo, que representaba al astuto y carismático inspector de policía llegado desde Francia para investigar el caso de una desaparición que le ha dado más problemas de los deseados.
Calificado en su país como la versión gala de Jamie Dornan (Christian Grey en la taquillera ’50 sombras de Grey’), Hugo Becker saltó a la fama internacional gracias a su intervención en la popular (y adictiva) serie ‘Gossip Girl’.

¡Exacto! Él interpretó durante varios episodios de la serie a Louis Grimaldi, Príncipe de Mónaco, que fue el gran amor de una de las protagonistas, Blair Waldorf. En total fueron 18 episodios en los que ambos vivieron una de las historias que más enganchó al público, y que en ocasiones recordaba más a un cuento de príncipes y princesas. Eso sí, el final de su historia de amor fue algo trágico, sobre todo para los más romanticones.

Sea como fuere, Hugo destacó por su gran interpretación del Príncipe monegasco, lo cual le llevó a ir encadenando varios papeles en series y películas de su país.
Precisamente en Francia está ganando cada vez más popularidad por papeles como el de André Merlaux, el protagonista de la serie ‘Al servicio de Francia’, donde interpreta a un espía de lo más particular. Y 2016 viene cargado de proyectos para él, puesto que todavía está a falta de estrenar la TV-Movie ‘Misterio en la ópera Garnier’, y está filmando actualmente ‘Barón negro’. ¡Este chico no para!

Y ahora que va haciéndose un hueco entre los grandes de su país, se está empezando a premiar su talento con premios como el de ‘Mejor actor joven’por su papel en la miniserie ‘Chefs’. Y no es un premio casual, puesto que Hugo lleva toda su vida preparándose para ser actor, ya que estudió teatro en Francia y en Reino Unido.
A sus 28 años ya ha participado en más de 25 películas, series o cortometrajes, y todavía tiene una carrera por delante en países como España, puesto que domina a la perfección el idioma de Cervantes, algo que le puede abrir las puertas de nuestro cine. ¿Le veremos levantando un Goya dentro de poco? Cualidades no le faltan, desde luego.

Pese a su éxito profesional, Hugo es muy discreto en cuanto a su vida personal. En sus redes sociales es habitual verle retuitear mensajes referentes a la serie ‘Bajo sospecha’ y sus otros proyectos, así como los datos de audiencia de dichas emisiones en televisión, pero no así de su lado más íntimo. La imagen bajo estas líneas es una de las pocas fotos personales del actor en sus redes sociales.
Está claro que este chico está de lo más centrado en su carrera, y es difícil verle compartir mensajes que tengan un tono personal, lo cual le hace aun si cabe una persona más interesante todavía por descubrir.