50 sombras de Grey: Curiosidades de 50 sombras de Grey

Desnudos, tatuajes y más mujeres en ’50 sombras más oscuras’
“50 sombras más oscura”, la película más esperada por todas, llega este fin de semana a las carteleras. ¿Quieres saberlo todo sobre la historia más hot del celuloide? Sigue leyendo y entérate de por qué Jamie Dornan contrató a una dominatrix o por qué la primera versión de la cinta fue calificada de película para adultos? ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

Quienes (asombrosamente) no conozcan la historia de “50 sombras de Grey” han de saber que el romance más torrido del celuloide tiene su origen en la saga literaria de E.L. James. ¿La historia? Una joven e inocente veinteañera (Dakota Johnson) decide entregarse en cuerpo y alma a un misterioso y dominante millonario (Jamie Dornan) que, a través de oscuros y perversos juegos sexuales, acabará arrastrándola a un torrido e insólito romance basado en el sexo. Porque si algo era “50 sombras de Grey” era sexual…

Curiosidades de 50 sombras de Grey: 20 minutos de sexo

50 sombras de Grey Curiosidades (5)

En total, una quinta parte de la película se dedicó única y exclusivamente a escenas de sexo, convirtiendo así a “50 sombras de Grey” en la cinta que más contenido erótico ofreció el año de su estreno. Y es que, para que te hagas una idea, dos de las cintas más sexuales de todos los tiempos, “El último tango en París” y “Eyes Wide Shut”, sólo cuentan con nueve y dos minutos de sexo, respectivamente.

Curiosidades de 50 sombras de Grey:Una dominatrix para Jamie Dornan

50 sombras de Grey Curiosidades

Porque el sexo es parte imprescinble de la historia de amor entre Christian Grey y Anastasia, Jamie Dornan tenía una dominatrix en el set para mostrarle cómo debía comportarse.

Curiosidades de 50 sombras de Grey: El tatuaje prohibido

50 sombras de Grey Curiosidades

¿Por qué Dakota Johnson tiene prohibido enseñar el trasero en ’50 sombras más oscuras’? Y, más inquietante aún, ¿de quién son las posaderas que vemos en la cinta? Sigue leyendo y prepárate para el escándalo.
Aun a riesgo de decepcionar a muchos, Dakota Johnson ha confirmado que el pompis que sale en ’50 sombras más oscuras’ no es el suyo. Y no es que la chica tenga reparos en desnudarse (como ya demostró en su rol de Anastacia Steel), es que la hija de Melanie Griffith ha confesado tener un deshonroso tatuaje en el mismísimo pompis (¡OMG!).
“Pasé por una fase en la que adoraba los tatuajes y verme tatuada“, confesó recientemente la actriz. Así pues, sino es Johnson, ¿quién nos enseña el trasero en la película? Queda claro que la actriz tiene una doble de nalgas. La cuestión es si dicha parte anátomica tendrá su espacio en los créditos. Y de ser así, ¿cómo figurará?

Curiosidades de 50 sombras de Grey: El desnudo más deseado

50 sombras de Grey Curiosidades

¿Será también un tatuaje la excusa que su compañero de reparto, Jamie Dornan, pone pare evitar el desnudo frontal? La actriz, por su parte, ya ha manifestó su descontento con la desigualdad en materia de destapes en la película: “Voy a hacer que se desnude completamente. Todo el mundo quiere verle el p*** a Jamie Dornan. Debería hacerse una campaña o algo solicitándolo”, afirmó durante el rodaje de la cinta.¿Habrá conseguido Dakota que Jamie luzca cuerpo en la cinta? Por suerte para las seguidoras del actor, la cinta llega este fin de semana a las carteleras, resolviendo dicha cuestión.
Las sorpresas de la película

Pero, ¿qué nopina Dakota Johnson de la saga ’50 sombras de Grey’? “La película evoluciona y se asemeja a un thriller”, ha revelado Dakota, reconociendo también que lo más atractivo de volver a interpretar a Anastacia es poder explorar su lado cómico. Porque “si no puedes reírte en una película como ésta, estás j***, literalmente“.

Curiosidades de 50 sombras de Grey: El fichaje estrella

50 sombras de Grey Curiosidades

Un dato que quizá te sorprenda es que dos ex amantes de Grey son dos actrices de renombre: Elyena Lincoln, a quien dará vida Kim Basinger, y Leila Williams, interpretada por Bella Heathcote.
¿Viste la primera película? ¿Te gustó el libro?