Matthew Perry inaugura cuenta de Instagram y en fandom enloquece. Creételo, ¡Matthew Perry está en Instagram! Pero, ¿cuál es la cuenta real del actor de ‘Friends’? Entérate de cuál es la cuenta de Instagram oficial de Matthew Perry, qué actriz de ‘Friends’ desveló la noticia antes que nadie y qué misterio rodea a la primera foto de Perry en Instagram.

1. ¡Mis ojos, mis ojos!: La bienvenida de Matthew Perry a Instagram

Los actores de Friends dan la bienvenida a Matthew Perry a Instagram

Quien diera vida a Chandler en ‘Friends’, ha decidido seguir el ejemplo de Jennifer Aniston hace unos meses y se ha unido a Instagram. Lisa Kudrow ha sido la encargada de darle la bienvenida a Instagram a Matthew Perry: «¡Por fin! No puedo creer lo que veo. MIS OJOS, MIS OJOS… Bienvenido a Instagram #friendsforlife», era el simpático mensaje con el que Lisa Kudrow anunciaba la cuenta oficial de Perry, con un guiño directo a la emblemática frase de Phoebe al ver por primera vez a Chandler besar a Mónica: «Mis ojos, mis ojos».

2. La cuenta de Instagram de Matthew Perry

Mensaje de bienvenida de los actores de Friends a Matthew Perry en Instagram

Pocos minutos después de que Lisa Kudrow desvelase la cuenta de Instagram de Matthew Perry, los fans del actor crearon diversas cuentas con el mismo nombre. Sin embargo, Perry sólo tiene una cuenta de Instagram y es: @ mattyperry4.

Los fans de Matthew Perry no han tardado en demostrarle su apoyo al actor de ‘Friends’ y en menos de dos horas acumuló más de 400,000 seguidores.

3. La primera foto de Matthew Perry en Instagram

Los actores de Friends dan la bienvenida a Matthew Perry a Instagram

Si bien Jennifer Aniston estrenó cuenta de Instagram con una de las fotos más deseadas: la reunión del elenco al completo de ‘Friends’, Matthew Perry ha inaugurado su cuenta sin ninguna fotografía.
La expectación de los fans por saber cuál será la primera fotografía de Matthew Perry en Instagram es máxima. La instantánea que si ha dejado ver es la de su perfil, que corresponde a la misma que usa en su cuenta de Twitter.

4. El récord de seguidores de Jennifer Aniston y Matthew Perry

Mensaje de bienvenida de los actores de Friends a Matthew Perry en Instagram

La cuestión ahora es: ¿superará Matthew Perry en Instagram el récord de Jennifer Aniston? Recordemos que Guinness World Records anunció que la actriz de ‘Friends’ alcanzó el millón de seguidores más rápido que cualquier otro usuario de Instagram, en tan sólo cinco horas y 16 minutos.

5. El mensaje de los actores de ‘Friends’ a Matthew Perry en Instagram

Reencuentro Friends 2019 – El emotivo mensaje de Jennifer Aniston a David Schwimmer

La otra gran incógnita es saber qué mensajes y fotografías le dedicaran sus compañeros de reparto en ‘Friends’ a Matthew Perry. En el recuerdo queda el vídeo con muñecos de Lego que David Schwimmer le hizo a Jennifer Aniston para darle la bienvenida a Instagram.

1 COMENTARIO

Deja un comentario