El Friends Fest ha aterrizado en Madrid y Barcelona gracias a Comedy Central. El evento, imprescindible para cualquier fan de Friends es todo un divertimento friki. Entrar en el apartamento de Mónica o disfrutar de una visita al Central Perk son sólo algunas de las cosas que se pueden hacer en el Friends Fest de Comedy Central.

Trivial: Ronda relámpago de Friends

Con referencias continuas al universo Friends, los asistentes pueden recrear la boda de Rachel y Ross en Las Vegas, celebrar el baile de graduación de Mónica y Rachel, conducir el taxi de Phoebe y divertirse en el futbolín de Chandler y Joey.

 Friends Fest Madrid Barcelona Comedy Central
Friends Fest Madrid Barcelona Comedy Central

Sugerencias (con mucho amor) de cómo mejorar el Friends Fest

Dicho lo dicho queremos dedicar un apartado (escrito con mucho amor) a algunas sugerencias que creemos que mejorarían la experiencia de manera notable. Porque admiramos Comedy Central por encima de todas las cosas y creemos que puede hacerlo mucho mejor, sino este año si el que viene. ¡Confiamos en ti, Comedy Central!

Contamos los días y los segundos para ir al Friends Fest de Comedy Central, porque era algo especial para nosotros y teníamos mucha fe en ello. Después de todo, lo organizaba Comedy Central, ¿qué podía salir mal? 

En un evento tan especial como el Friends Fest la única pega es el tiempo de estancia en el apartamento de Mónica y el Central Perk: limitado a poco más de 10 minutos por estancia, tiempo insuficiente para poder disfrutar de los innumerables detalles que invaden los decorados. Y el alto número de personas en cada ‘visita’ convierte en una misión imposible poder hacerse con una instantánea en la que no salgan decenas de desconocidos poblando la imagen.

 Friends Fest Madrid Barcelona Comedy Central

Friends Fest Madrid Barcelona Comedy Central

25 años de Friends: los diez mejores momentos de la serie
Otro aspecto a mejorar es la inexistencia de staff del evento para hacer fotos en el apartamento de Mónica y el Central Perk. Esto último implica que de los breves minutos en los que dispones para hacerte fotos tienes que recurrir a los desconocidos que, como tú, intentan hacer sus propias fotos.

En resumen, la experiencia es formidable si tu objetivo no es hacer fotos. Nuestro consejo para futuras ocasiones: Ampliar el tiempo de ‘visita’ en cada decorado y disminuir el número de personas en cada una de ellas u organizar un sistema ordenado en el que parte del staff del evento se encargue de hacer fotos de modo que al final todos puedan llevarse una instantánea del evento digna de ser enmarcada.

Friends: Las mejores frases de Friends

Nuestra experiencia: Un montón de fotos que bien podrían estar tomadas en plena Gran Vía, porque todo lo que sale de fondo son desconocidos. Y es una pena porque la sensación final es que el precio de la entrada (superior a 20 euros) ha sido desorbitadamente alto para una experiencia que prometía ser inolvidable y ha sido decepcionante. ¿Volveremos el año que viene? Esperaremos a ver qué cambios hace Comedy Central.

Deja un comentario