Descubre las mejores frases de Gokushufudo o De Yakuza a amo de casa, así como las mejores curiosidades, todo sobre los personajes de la serie de Netflix y mucho más.

Frases de Yakuza a amo de casa
Frases de Yakuza a amo de casa

Gokushufudo o De Yakuza a amo de casa, como se ha llamado en españa, es la serie Netflix que traslada a la pequeña pantalla la historia manga de Immortal Tatsu, el dragón inmortal, quien cambia la Yakuza por las labores del hogar en una divertida y original historia animada.

De Yakuza a amo de casa – La historia de Gokushufudo

Poco después de su repentina desaparición, Immortal Tatsu reaparece con un ligero cambio de profesión. Ahora equipado con un delantal, Tatsu ha renunciado a la violencia y está tratando de ganarse la vida honestamente como marido y amo de casa. Y mientras se adapta a las tareas domésticas mundanas, Tatsu descubre que ser un ama de casa tiene sus propios desafíos, desde el campo de batalla conocido como semana de ofertas de los supermercados hasta fallas en la cocina. A pesar de vivir en paz, los malentendidos parecen seguirlo a diestra y siniestra.

Los personajes de Gokushufudo

Frases de Yakuza a amo de casa
Frases de Yakuza a amo de casa

Tatsu es el protagonista, el asesino convertido en amo de casa que hace todo lo posible por ser el marido ideal para Miku, una otaku, diseñadora y ama de casa horrible.

Al lado de la pareja encontramos a Masa, un ex compañero de Tatsu que decide seguir a su amigo en su nuevo camino por encontrar la paz y seguridad que le aporta su entrega a las labores domésticas. También dispuesto a cambiar de vida está Torajiro, un antiguo rival de Tatsu que ha dejado atrás su vida delictiva tras emprender un negocio como vendedor de crepes.

Torii Hibari, como Tatsu, tiene que acostumbrarse a su nueva vida como dependienta de una tienda de comestibles, ahora que la banda que lideraba ha sido desmantelada.

Con un tono también conciliador se muestra el Grupo Kumasan, que a pesar de ser un grupo Yakuza optan por ser sociales, solidarios y a veces inofensivos.

El personaje peludo es Gin, el gato de Tatsu y Miku, un minino con una agitada vida callejera que, en la jerarquía establecida por Tatsu, se sitúa en tercer lugar, siendo Miku, Tatsu y los electrodomésticos la primera, segunda y cuarta posición, respectivamente.

Frases de Yakuza a amo de casa – Frases de Gokushufudo

Frases de Yakuza a amo de casa
Frases de Yakuza a amo de casa
  • Dicen que hay un yakuza legendario que acabó con 10 de las oficinas de su gran rival en una sola noche, sin ayuda y desarmado. Le llaman el dragón inmortal.
  • ¿A qué se dedica?
    Soy amo de casa
  • No se puede proteger a uno mismo con violencia.
  • La ropa blanca por un lado y la de color por otro.
  • Estoy protegiendo mi territorio a mi manera.
  • Soy un profesional. He cambiado. Ahora soy un amo de casa.
  • Dame la mercancia inmediatamente ¿y podrías darme la tarjeta cliente?

Curiosidades de Gokushufudo – De Yakuza a amo de casa, la serie

La otra serie Gokushufudo

Frases de Yakuza a amo de casa
Frases de Yakuza a amo de casa

Quizá te interese saber que existe una serie, Gokushufudo, en la que actores de carne y hueso dan vida a esta loca y divertida historia de cómo un asesino letal acaba convirtiéndose en un amo de casa, intentando ser ante todo un gran marido para el amor de su vida.

La serie Gokushufudo, cuenta con Hiroshi Tamaki, Haruna Kawaguchi y Jun Shison, entre otros representantes del cine asiático.

«Immortal Tatsu», el legendario yakuza que derrotó sin ayuda a una banda rival ion una tubería de plomo como única arma, es un hombre conocido por infundir miedo a ambos lados de la Ley, y especiealmente entre los criminales más peligrosos.

El manga Gokushufudo

La historia de Gokushufudo se dio a conocer como una breve fábula limitada a 5 capítulsi pero su éxito hizo que se convirtiera en una serie completa que traspasó fronteras.