Sorpréndete al ver a Timothée Chalamet rapeando. El actor de moda esconde un pasado como Lil Timmy Tim, el rapero amante de las matemáticas que escandalizó a su instituto con una actuación de lo más irreverente. ¿Preparado para ver a Timothée Chalamet rapeando convertido en Lil Timmy Tim?

1Timothée Chalamet es el rapero ‘Lil Timmy Tim’

Todo sobre Timothée Chalamet
Timothée Chalamet ‘Lil Timmy Tim’

Si pensaste que lo sabías todo sobre Timothée Chalamet, te equivocabas. El actor de moda y estrella mediática gracias a sus papeles en ‘Call me by your name’, ‘Día de lluvia en Nueva York’, ‘The King’ o su rol de Robin en la última versión de Batman junto a Robert Pattinson, esconde un pasado como rapero. Sí, has leído bien: Timothée Chalamet rapea o al menos eso hacía cuando se subía al escenario bajo el pseudónimo de Lil Timmy Tim. ¿Quieres verlo? Tenemos el vídeo de Timothée Chalamet rapeando del que todo el mundo habla. Lo advertimos, ver a Timothée Chalamet rapeando es la cosa más loca que vas a ver hoy.

El pasado como rapero de Timothée Chalamet ‘Lil Timmy Tim’ salió a la luz en The Graham Norton Show, donde Timothée rememoró sus días de instituto y la peculiar forma en la que una clase de matemáticas despertó toda su creatividad.
La historia tiene su origen en su intento de sorprender a su profesor con un trabajo sobre estadística basado en un show de rap.

«Publiqué el rap con un amigo, usando una pantalla verde de croma. Quería incorporar la cara de mi profesora de matemáticas en el montaje pero soy demasiado vago y al final no lo hice», explicó.

2El vídeo de Timothée Chalamet rapeando – Timmy Tim: Statistics (Ms. Lawton)

Con una camiseta gris con cuello en V y una gorra de béisbol roja (de lado, por supuesto), Timothée intentó demostrar que las matemáticas pueden acabar inspirando raps como el siguiente:

Parte de la letra está dedicada a su profesora: «I love Ms. Lawton. She’s my favourite teacher ever».

3El vídeo de Timothée Chalamet rapeando – Timmy Tim: Timmy Tim Jump

¿Te has quedado con ganas de más? He aquí otro espectáculo de Lil Timmy Tim rapeando:

Finalmente, Timothée Chalamet consiguió un aprobado por los pelos y la incuestionable certeza de que pasarían años hasta que otro alumno superase su presentación.