Samuel L. Jackson hace públicas las primeras imágenes de rodaje de The Hateful Eight de Quentin Tarantino.

Samuel L. Jackson ejerciendo de infiltrado en el rodaje de "The Hateful Eight"
Samuel L. Jackson ejerciendo de infiltrado en el rodaje de «The Hateful Eight»

En la redacción de PizzaCinema todavía recordamos el enfado monumental con el que Quentin Tarantino recibió la filtración en la red del guión de The Hateful Eight hace tan sólo unos meses. A pesar del amor manifiesto de Quentin a que sus seguidores se busquen la vida para intentar hacerse con cualquier pista de sus películas, el maestro de la dirección y genio hiperactivo estuvo a punto de cancelar el rodaje de The H8ful Eight a causa de la citada difusión no autorizada.

Una de las primeras imágenes de Samuel L. Jackson en "The Hateful Eight"
Una de las primeras imágenes de Samuel L. Jackson en «The Hateful Eight»

Por eso sorprende ahora que Samuel L. Jackson se convierta en el social media manager improvisado de la película, siendo éste quien difunda por Twitter (y con cuentagotas) las diferentes fotos del proceso de producción y rodaje de The hateful Eight.

Quentin Tarantino dando instrucciones al reparto
Quentin Tarantino dando instrucciones al reparto

Pero que nadie nos malinterprete,¡a nosotros nos encanta que Samuel L. Jackson decida inmortalizar cada momento del rodaje de The Hateful Eight!, haciéndonos participes de una película para la que en PizzaCinema contamos los días hasta su estreno y de la que hasta la fecha sólo conocemos el poster, el cast y… ¡el guión!

Pero, ¿mata eso nuestras ganas de ver a los ocho odiados de Tarantino en acción? Por supuesto que no.

The Hateful Eight

Con el guión revelado, el cast anunciado y toda la atención mediática del mundo, Quentin Tarantino decidió que The Hateful Eight nunca llegaría a ser una película e hizo lo imposible: llevar The H8ful Eight a escena, literalmente.

Parte del reparto de "The Hateful Eight"
Parte del reparto de «The Hateful Eight»

Quentin Tarantino subió a un escenario a Los ocho odiados: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoë Bell, Michael Madsen, James Park, Dana Gourrier y James Remar para que estos leyeran a viva voz el vibrante guión ante un muy selecto grupo de personas.

Tiempo después, Quentin Tarantino confirmaba lo que en PizzaCinema tanto deseábamos: el rodaje de The Hateful Eight.

Y tú, ¿qué opinas de todo el lío montado con la producción de The Hateful Eight? ¿Qué opinas del casting?