Requisito 6: Que tenga carisma

Otro requisito es que transmita seguridad, y si hay alguien que rebose seguridad por cada poro de su piel es Hugh Grant, quien ya fuera Primer Ministro en ‘Love actually’, y firme candidato a ser elegido mejor dirigente en mi lista ficticia.
Y hasta aquí mi lista electoral. Sé que muchos pensarán que me olvido de grandes como Peter Sellers (¿Teléfono rojo?, volamos hacia Moscú) o Henry Fonda (Punto Límite), pero he decidido poner sólo a aquellos que hayan venido a mi mente sin necesidad de hacer mayor escrutinio, a modo de divertimento, para mí y para aquellos que me lean. Aunque, ahora me doy cuenta de que indudablemente, y aunque el presidente tenga una participación más sutil, debería haber mencionado también una de mis películas favoritas: Todos los hombres del Presidente, cinta inspiradora donde las haya. Pero no se trataba de elegir al mejor o peor presidente, sino al más estrambótico.
Bueno, una vez hecha la lista, elijan favorito. Yo me quedo con Ford y Nielsen, porque, entre otras cosas, ya avisé de que no iba a ser demasiado subjetiva, y porque es una combinación, al menos, estrambótica.