La imagen más tierna de JENNIFER ANISTON – El ANTES y el DESPUÉS

La imagen más tierna de JENNIFER ANISTON - El ANTES y el DESPUÉS
La imagen más tierna de JENNIFER ANISTON - El ANTES y el DESPUÉS

Descubre la guerra sin límites de Jennifer Aniston y Selena Gómez. La actriz de Friends y la ex brujita de Los magos de Waverly Place se enfrentan en Instagram por el amor de sus seguidores. Pero, ¿cómo surgió el enfrentamiento en Jennifer Aniston y Selena Gómez? Sigue leyendo y entérate de todo.

¿Rachel y Ross de Friends siguen juntos? Jennifer Aniston responde en Instagram

1. Jennifer Aniston y Selena Gómez, enfrentadas

Jennifer Aniston y Selena Gómez enfrentadas

Cuando Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram no podía imaginar que acabaría enfrentada a Selena Gómez. Pero, ¿quién empezó la guera en Instagram?
Estos son los hechos: Jennifer Aniston debutó en la red social con una foto del esperadísimo encuentro de los actores de Friends y, literalmente, rompió Internet. La cuenta de Instagram de Jennifer Aniston empezó a crecer hasta convertirse en una de la actrices de Friends más seguidas.

Antes de seguir leyendo cabe recordar que Selena Gómez ha mostrado cierta fascinación por Jennifer Aniston en el pasado. Recordemos que no sólo se ha dejado ver con el mismo look que Rachel Green en numerosas ocasiones, sino que también se le ha relacionado sentimentalmente con dos de los ex maridos de Jennifer Aniston: Brad Pitt y Justin Theroux.

2. Jennifer Aniston y su foto más emotiva

Jennifer Aniston en Instagram – Reunión de los actores de Friends

La locura de que Jennifer Aniston estuviera en Instagram se extendió por todo el mundo, coronando a la Rachel Green de Friends como la estrella con mayor número de seguidores y más de 13 millones de likes en la foto de su encuentro con sus compañeros de Friends. Pero, ¿cuál fue la reacción de Selena Gómez?

3. Selena Gómez y Jennifer Aniston compiten en Instagram

Selena Gómez y su imagen más tierna

La diva adolescente decidió contraatacar con una instantánea en la que aparecía de niña y que ya acumula 9 millones de likes.

4. El antes y el después de Jennifer Aniston: Su imagen más tierna

La imagen más tierna de JENNIFER ANISTON – El ANTES y el DESPUÉS

La noticia de que la foto del encuentro de Friends 2019 ya no era la más popular del momento llegó a oídos de Jennifer Aniston y decidió competir con una fotografía, en la que como Selena Gómez, aparecía de niña.

La imagen más tierna de JENNIFER ANISTON - El ANTES y el DESPUÉS
La imagen más tierna de JENNIFER ANISTON – El ANTES y el DESPUÉS

La actriz, además, incluyó una instantánea en la que aparecía en la actualidad, comparando ambas imágenes: #tbt en estilo.

Las reacciones de los fans de Jennifer Aniston no se hicieron esperar y en menos de 10 horas alcanzó 5 millones de likes. Así pues, la pregunta es: ¿Cuál será la siguiente fotografía de Jennifer Aniston en Instagram?

JENNIFER ANISTON MACHACA a sus FRIENDS

Deja un comentario