Descubre las imágenes inéditas del primer casting de Matthew McConaughey para la película Dazed and Confused (Movida del 76).

Imágenes del primer casting de Matthew McConaughey
Imágenes del primer casting de Matthew McConaughey

All right, all right, all right

Todo el mundo recuerda las palabras con las que Matthew McConaughey celebraba su primer Oscar por Dallas Buyers Club,

[pull_quote_center]All right, all right, all right[/pull_quote_center]

Lo que quizá poca gente sepa es que dicha expresión proviene de una de sus películas más irreverentes, Dazed and Confused (también conocida como Movida del 76).

El dato

[quote_box_center]El significado de las palabras evoca el estado de felicidad absoluta del protagonista de la película cuando se tiene en un mismo momento mujeres, coches y alcohol. O en el caso de McConaughey en el momento de recibir el Oscar, todo lo que uno puede pedir.[/quote_box_center]

Matthew McConaughey en su primer casting
Matthew McConaughey en su primer casting

Ahora, casi un año después de que McConaughey repitiera la frase más emblemática de su carrera en el teatro Kodak de Los Ángeles, y a solo un mes de la entrega de los Oscar, se filtra en la red el video en el que Matthew McConaughey se enfrentaba al casting de Dazed and Confused.

Y porque en PizzaCinema somos apasionados de los videos inéditos y otras rarezas a descubrir de los actores, queremos invitarte a que descubras cómo Matthew McConaughey se hizo con el papel de una de las películas favoritas de Quentin Tarantino, Dazed and Confused.

Deja un comentario