Sorpréndete y escandalízate con todos los escándalos  de Charlie Sheen. El actor más canalla de la pequeña y gran pantalla se merece un homenaje y qué mejor que recordar alguno de sus polémicos encuentros con Ashton Kutcher, sus declaraciones más salvajes o sus comportamientos más cuestionables. Toma asiento y prepárata para un viaje de fuertes emociones al lado del genial Charlie Sheen.

Dos hombres y medio: El último e ignorado episodio final
Dos hombres y medio

Charlie Sheen vivió su escándalo más comentado hace algunos años, con motivo de los Oscar. La fiesta que Elton John organiza para ver la ceremonia de los Oscar no sólo es todo un clásico al que acuden las estrellas que no han sido invitadas a los Oscar, sino que además está pensada para recaudar fondos en la lucha contra el SIDA. Y quizá por esto último Charlie Sheen no quiso faltar a tan noble evento. Después de todo, el actor confesó hace poco que había padecido la enfermedad. Sin embargo, y porque exigirle ir de etiqueta a Sheen es mucho pedir, el actor decidió presentarse con una camiseta en la que figuraba un llamativo mensaje: “Mantente positivamente negativo“.

Charlie Sheen

Por si alguien se pregunta por qué no optó por una discreta y elegante corbata, Sheen lo aclaró: “Si alguien me dijera que no llevo corbata, le contestaría que he venido a un evento contra el Sida y he traído mi VIH“.

Cuestión de testosterona

Otra de las polémicas protagonizadas estos días por Sheen es la relativa a sus declaraciones en contra de la crema con testosterona. Desde que Charlie Sheen revelase que era portador del VIH, parece que no hay secreto o loco pensamiento que no haga público. ¿Su última confesión más surrealista?: El actor acudió a la televisión para afirmar que fue su adicción a la crema con testosterona lo que causaba su incontrolable comportamiento en 2011.

Recordemos que 2011 fue el año en el que la estrella fue despedida de ‘Dos hombres y medio’ por enfrentarse verbalmente al creador de la serie, Chuck Lorre, al que llamó “montón de m*” o “payaso”, entre otros muchos insultos. “Me sentía como un súper hombre… Abusaba de la crema y tenía subidas y bajadas continuamente“, ha afirmado el díscolo Sheen.

Alérgico a la responsabilidad

¿De verdad se puede culpar a una crema de la actitud violenta y desfasada de Charlie Sheen?
No es la primera vez que Charlie decide justificar sus locas reacciones con alguna poco elaborada excusa. Y ejemplo de esto es uno de sus escándalos más sonados: la destrucción de una habitación de hotel (con actriz de cine para adultos incluida).

Todo ocurrió en 2010, cuando Sheen empezó a arrojar los objetos de su habitación de hotel contra las paredes, dispuesto a acabar con todo. Mientras tanto, la actriz de cine para adultos Capri Anderson permanecía encerrada en un armario de la estancia.
La explicación a tan alocado acto violento la daba Charlie Sheen: una reacción alérgica alteró su actitud.

Su confesión más polémica

Atónitos y sorprendidos nos quedamos todos cuando escuchamos la triste noticia: Charlie Sheen hacía público que es portador del VIH, algo que se vió obligado a mantener en secreto para no alarmar a nadie.

Y, también con el fin de que nadie se preocupase, Sheen aprovechó para decir que siempre ha usado protecciones en sus encuentros sexuales, por lo que no existe la posibilidad de que haya transmitido el virus a nadie. Y aunque ha habido dos personas con las que no usó medios anticonceptivos después de saber que tenía sida, ambas fueron avisadas previamente de su estado de salud.
También avisado ha quedado el actor, que ha tomado su enfermedad como una señal de que debe “ser mejor persona y ayudar a los demás”. ¡Ánimo, Charlie!

Adicción a casi todo

Con su segunda esposa, Denise Richards (actriz de “Juegos salvajes”), la boda llegó en 2002, y el divorcio 4 años después. ¿Las razones? Abuso sistemático de drogas y alcohol; adicción al juego y la pornografía; afición a frecuentar prostitutas y guardar armas de fuego en casa y amenazas violentascontra ella, según figura en la demanda de divorcio de Denise.

Pero, ¿qué hay de cierto en todo esto? El actor no sólo negó todos los cargos, sino que los tildó de “ridículos y estúpidos”.

La llamada que conmocionó al mundo

Si ha habido una llamada que haya dado la vuelta al mundo, esa es la que Brooke Mueller, ex esposa de Charlie, hizo pidiendo auxilio a la policía en 2009.
“Me esposo me ha amenazado con un cuchillo. Temo por mi vida“, reconocía una asustada Mueller en la grabación de sonido que se filtró tras llamar a los agentes del orden.

Así pues, no es de extrañar que meses después la sufrida esposa de Sheen decidiera acabar con su matrimonio después de una serie de incidencias domésticas de carácter violento, y con la preocupación de que “Charlie era un peligro” para ella misma y para sus hijos, a lo que añadió posteriormente que “Charlie tiene auténticos problemas mentales. Está desequilibrado”.

Dispuesto a mandar a Ashton Kutcher al hospital

Engaños, insultos, campañas de marketing… en Hollywood todo vale para promocionar una serie, desprestigiar a un actor o ganar seguidores en Twitter. ¿El problema? Cuando la estrategia comercial se convierte en denigrar a todos.
Si pones “Ashton kutcher insulta a…” en un buscador, éste te sugerirá el más variopinto grupo de nombres. Y es que el rey de Twitter se divierte poniendo en evidencia los secretos y defectos del resto de mortales.
¿Una de sus víctimas? Charlie Sheen, a quien Kutcher dedicó unas palabras en el show de Jimmy Kimmel. “Charlie, cierra tu (fu**) boca. Han pasado tres años desde que te echaron de la serie, supéralo y deja de insultarme en twitter”, impuso ante las cámaras el ex marido de Demi Moore.

La respuesta de Charlie no se hizo esperar, contestando al actor en Twitter: “Ashton, mensaje recibido. Lo siento mucho. He estado molesto por algunos problemas ajenos a ti, y he metido la pata contigo”. Dos horas después, sin respuesta de Ashton, y cuando los seguidores de Charlie creían que éste ya había perdido toda su chulería y gracia, el actor contraatacaba con un nuevo tuit: “Noticias para ti, amigo (Ashton): si me vuelves a decir que me calle la boca, te mandaré al hospital, dónde tendrán que alimentarte a base de dieta blanda. Así que, cuidado”.
¿Escribiría el mensaje cargado de testosterona o sería una reacción alérgica lo que provocó tan violenta reacción? Sólo una cosa está clara, Charlie Sheen es una auténtica caja de sorpresas.

Su última novedad: ¡Está en Cameo!