Celebrities sin maquillaje

Celebrities sin maquillaje
Hoy es viernes (y por fin acaba marzo) y me he propuesto robarte una sonrisa al repasar alguno de los selfies al natural de las estrellas de Hollywood. Porque es un consuelo descubrir que, como decía Jack Lemmon en ‘Con faldas y a lo loco’, nadie es perfecto.

Celebrities sin maquillaje: Jennifer Aniston

Celebrities sin maquillaje

La actriz de ‘Friends’ siempre ha sido un icono de belleza para muchas mujeres. Sus peinados y su estilo siempre han sido un referente para sus muchas seguidoras. Sin embargo, si algo ha demostrado Jennifer con este selfie al natural es que cómo más bella luce es sin maquillaje y el pelo recogido en un simple moño.

Celebrities sin maquillaje: Sofía Vergara

Celebrities sin maquillaje

La actriz Sofía Vergara, al natural, luce casi más joven de lo que realmente es. La estrella de ‘Modern Family’ puede presumir de ser una de las pocas actrices que está divina con o sin maquillaje. Y prueba de ello es esta foto, donde Vergara se encuentra radiante de rubia. Y tú, ¿cómo la prefieres, de rubia o de morena?

Celebrities sin maquillaje: Demi Lovato

Celebrities sin maquillaje

A pesar de las críticas que la ex actriz Disney recibe por su peso, Demi Lovato ha demostrado tener una gran personalidad al salir en defensa de las tallas grandes y la belleza natural. Y ejemplo de esto es esta instantánea de sus redes, donde se deja ver tal y cómo es.

¿No crees que gana al natural?

Celebrities sin maquillaje: Diane Kruger

Celebrities sin maquillaje

La actriz de ‘Malditos bastardos’ y pareja de Joshua Jackson, Diane Kruger, es otra de las estrellas del séptimo arte que se han propuesto presumir de cara recién lavada.

Pero, ¿verdad que en el caso de Diane Kruger cuesta reconocerla sin maquillaje?

Celebrities sin maquillaje: Gwyneth Paltrow

Celebrities sin maquillaje

Gwyneth Paltrow se ha convertido en todo estandarte de la ‘locura’ del estilo de vida sano y saludable. Y si bien es capaz de matar de hambre a su familia para así mantenerse en equilibrio con la naturaleza y lo que ella considera un estilo de vida natural y sano, la actriz es también una gran defensora de la belleza natural.

Por todo ello no es de extrañar encontrar fotografías como ésta en las que la ex de Chris Martin se muestra libre de retoques o maquillaje. Eso sí, nótese cómo Paltrow, al igual que Vergara, Kruger o Lovato han posado con una gran fuente de luz sobre sus rostros, disimulando así las arrugas o imperfecciones propias de cualquier mortal.
Y tú, ¿qué opinas de que las estrellas se muestren al natural? ¿Crees que están mejor con o sin maquillaje? ¿Crees que aunque parezcan fotografías espontáneas están retocadas sutilmente?